Informanet

23/7/11

McDonald’s presente en el Congreso Nacional de Pediatría

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a 22 de julio de 2011.- El pasado miércoles 20 de julio dio inicio el  32° Congreso Nacional de Pediatría en el Centro de Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, evento en el que  McDonald’s México participa de manera activa con el fin de apoyar iniciativas a favor de la salud y el bienestar de la niñez mexicana.

Destacados especialistas e investigadores nacionales e internacionales, son los encargados de enriquecer las posibilidades de actualización, formación e información de los asistentes. Habrá actividades plenarias, conferencias, simposios, panel foros y cursos-talleres que totalizarán más de 100 sesiones.

El día de hoy, Maricarmen Osés, Licenciada en Nutrición, miembro de l Colegio Mexicano de Nutriólogos y de la Asociación Mexicana de Nutriología, AC y consultora externa para McDonald’s, expuso el  tema “Las herramientas en la educación nutrimental de los niños”, en el que destacó la importancia de la comunicación efectiva en materia de nutrición con los niños como parte fundamental de la prevención.

“Existen diversos materiales didácticos con los que podemos educar tanto a los pacientes como a nuestros hijos para que aprendan a llevar una vida sana. El impacto que esto provoca en su consciencia, se verá reflejado en la edad adulta”, afirmó la Nutrióloga Osés.

Adicional al patrocinio de eventos de este tipo, McDonald’s México cuenta con diversos materiales con información nutrimental, como folletos, manteletas,  guías nutrimentales y la página web: www.comesanamente.com.mx , que se encuentran a disposición de los consumidores  y sociedad en general con información  sobre lo que es una dieta variada y balanceada, acorde con las características de cada individuo. De esta manera, la empresa apoya el que sus clientes tomen decisiones responsables e informadas para llevar una vida saludable.

Con actividades como ésta, McDonald’s reafirma su compromiso con  la sociedad  impulsando iniciativas que favorecen a la salud y buena alimentación de la población mexicana.


regresar/home

0 comentarios: