Informanet

23/7/11

Tralix garantiza calidad de sus soluciones a través de la estandarización con validaciones del SAT y GS1 México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Tralix recibe certificación por parte del SAT y de GS1 México para ofrecer solucionesde alta calidad en servicio y plataforma tecnológica en procesos de Facturación Electrónica.

México, D.F., julio 20del 2011.-Tralix, empresa mexicana con 10 años de experiencia en la implementación de soluciones en facturación electrónica y correo electrónico,reafirma el compromiso que tiene con el sector de Factura Electrónica al haber sido certificada exitosamente en sus soluciones por GS1 México, organismo que busca la optimización de Estándares en el Comercio Electrónico para el correcto uso de estándares en plataformas tecnológicas para el Ciclo Comercial.

La globalización, el desarrollo tecnológico, la introducción de Internet y las mejoras de la calidad, producidos en los últimos 50 años, han evolucionado la operación de las empresas de todo el mundo y la forma de intercambiar documentos con la finalidad de  hacer más eficiente el negocio; según GS1 México.

En la actualidad las actividades comerciales se caracterizan por el aumento de sus transacciones principalmente Negocio a Negocio (B2B). Por esta razón, las compañías han renovado sus procesos para minimizar el tiempo de respuesta de sus operaciones, reducir considerablemente costos y errores en la comunicación comercial.

Durante el proceso de certificación se verificaron 15 puntos indicados por el SAT y 49 puntos de calidad de software y cumplimiento de estándares de comercio electrónico estipulados por GS1 México; donde se analizaron puntos que miden los niveles de servicio, soporte técnico, plataforma tecnológica y seguridad, entre muchos otros aspectos vitales para ofrecer un servicio estandarizado y de calidad.

GS1 México realiza cada año estos procesos con el fin de garantizar que las soluciones estén actualizadas y funcionen efectivamente de acuerdo a las disposiciones legales y estándares comerciales, además de ser la única asociación en el país que se encarga de realizar este tipo de validaciones. Al cumplir con lo anterior se otorga a Tralix la validación número 201278.Al respecto menciona Héctor Domínguez, Director de Operaciones de Tralix; El compromiso que tenemos como Proveedores Autorizados de Certificación con aquellos que buscan implementar soluciones en Factura Electrónica es firme y con esto se demuestra que contamos con la capacidad tecnológica y de infraestructura para garantizar el nivel de servicio que la demanda necesita”.

Las soluciones presentadas por Tralix, con Mis Facturas.net, Mis Factura Plus y XSA garantizan éxito en su implementación y operación, además de ser soluciones que cuentan con los más altos estándares en seguridad y servicio. De acuerdocon Tralix, los contribuyentes que emplean la facturación electrónica han comprobado sus beneficios en materia de seguridad, disminución de costos, optimización de manejos internos y desarrollo tecnológico, por lo que han incrementado gradualmente su uso y a la vez la emisión de comprobantes impresos ha disminuido.

En 2012, 850 millones de personas comprarán y venderán productos y servicios en la Web en el mundo, de acuerdo con la consultora IDC; la industria se mueve cada vez más hacia una automatización de los procesos y a la simplificación de comunicación, además del intercambio y almacenamiento de información. “Las empresas de hoy en día necesitan esquemas rentables que las hagan más eficientes ante un mercado sumamente competitivo, por este motivo las soluciones de Tralix en cuanto a Facturación Electrónica y Correo Electrónico resultan una excelente oportunidad para ampliar y mejorar los horizontes comerciales de las empresas”. Agregó Héctor Domínguez.

Acerca de Tralix

Tralix, empresa mexicana que desarrolla, implementa y brinda servicio de soluciones tecnológicas de correo electrónico y facturación electrónica. Los clientes de Tralix son líderes en la industria financiera, telecomunicaciones, turismo y medios de comunicación.

Las soluciones de Tralix ayudan a dar cumplimiento fiscal ante el SAT, mejora los tiempos de cobranza, brinda seguridad en las transacciones, disminuye los gastos y hace más eficiente el proceso administrativo del Ciclo Comercial. Tralix es un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI).



regresar/home

0 comentarios: