Informanet

21/7/11

¡Para las lluvias con Price Shoes!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 20 de julio de 2011. Así es, Price Shoes las bodegas de ropa y calzado más grandes del mundo tienen todo lo que necesitas para esta época de lluvias y te presenta estas gabardinas de súper moda que además de protegerte del agua, le darán a tu look un toque súper sofisticado.

Los estilos varían entre modelo y modelo, unas las podrás encontrar con cuatro botones al frente y doble solapa, otras con un práctico cinturón que acentúa tu silueta, o con cuello alto, todas están hechas en algodón y por su diseño y corte se amoldarán increíblemente a tu figura. Los colores: azul, rojo, blanco o arena, todas las tonalidades que necesitas para combinar tu guarda ropa.

Así que no lo dudes, busca el tuyo para estar siempre a la moda, siempre e in

Disponibilidad:

Estos modelos tiene un precio de; Gabardina roja $527.00 y arena $598.00  pesos y están disponibles en venta por catálogo Price Shoes.

Para mayor información visita la página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

0 comentarios: