Informanet

21/7/11

Cursos de verano eduentretenidos en Kidzania este 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         KidZania preparó nuevos y divertidos cursos de verano para los señores y señoritas
-   Talleres ecológicos, científicos, de belleza o culinarios, son sólo una probadita de las actividades en estas vacaciones en KidZania.

México, D.F., 19 de julio de 2011.- KidZania, franquicia mexicana líder en “eduentretenimiento”, presenta sus cursos de verano para que los señores y señoritas disfruten sus vacaciones al máximo, y que mejor que pasarlas en una ciudad donde podrán vivir sus sueños y descubrir su vocación de forma divertida.

Si después de llevar a los pequeños de la casa a todos lados aún tienen pila para más, KidZania les tiene preparados divertidos cursos de verano temáticos para que la diversión no pare.

Los señores y señoritas de 5 a 13 años aprenderán a cuidar el planeta, mejorar el ambiente y la calidad de vida, en los talleres de ecología y reciclado donde aprenderán a elaborar útiles artículos reciclados.

Para los señores y señoritas con dotes actorales, el taller de teatro será su máximo, aprendiendo técnicas de actuación, caracterización, maquillaje y expresión corporal que los convertirá en grandes actores cuando suban al escenario del teatro KidZania.

En KidZania sabemos que hay quienes son muy extremos, es por ello que se preparó un taller en el que podrán poner a prueba sus habilidades, destrezas, inteligencia y trabajo en equipo para realizar misiones, retos o rallys que, ¡los dejarán sin aliento!

Pensando en las coquetas señoritas visitantes de KidZania, se han preparado los talleres de belleza y modelaje, aquí aprenderán todos los secretos de los profesionales en cambio de imagen, para después sacar a la modelo que llevan dentro en la pasarela  del Fashion Parade del parque.

Las actividades de estos talleres son muy diversas, es por ello que, pensando en los amantes de la cocina, pondrán manos a la obra para descubrir los secretos de la repostería y participar en la muestra gastronómica. O bien, pueden aprender que la ciencia y la ecología pueden ir de la mano en el taller de Ecociencia para crear divertidos experimentos que no dañan nuestro planeta.

Además, en los talleres podrán jugar libremente en más de 75 actividades que ofrece KidZania: Ser Chefs en la escuela Culinaria y preparar unos ricos molletes o trabajar como pizzeros y realizar una pizza e forma de balón; escribir un artículo sobre los talleres del curso de verano KidZania, el cual saldrá impreso en la primera plana del periódico del parque. Y personalizar su propia fragancia en la perfumería o bien convertirse en el nuevo talento radiofónico en la cabina de locución y llevarse su grabación a casa para revivir ese momento cuantas veces quieran, entre muchas más interesantes actividades.

Así, KidZania tiene todo listo para comenzar la aventura de verano, ya sea en DF o Monterrey ¡Estas vacaciones los niños deciden cómo se divierten!

Busca más información en www.kidzania.com
o  Twitter oficial de KidZania Santa Fe (información, eventos y promociones específicos del parque): http://twitter.com/#!/KidZaniaSantaFe
o  Twitter oficial de KidZania Monterrey (información, eventos y promociones específicos del parque): http://twitter.com/#!/KZMonterrey
o  Canal oficial de KidZania en YouTube: www.youtube.com/kidzania

Acerca de KidZania:

KidZania La Ciudad de los Niños es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser adultos. Fue fundada el 1 de septiembre de 1999  y ha recibido a más de 9 millones de visitantes. Cuenta con más de 60 socios comerciales, compañías AAA-multinacionales y líderes nacionales. Debido al éxito del concepto se comenzó un proceso de expansión empresarial, para el cual fue necesario crear un nombre y una imagen que representara el concepto de La Ciudad de los Niños. Así es como surge KidZania, una Nación que cuenta con su propia historia, gobierno, símbolos nacionales, moneda, cultura, tradiciones y monumentos.

En esta ciudad a escala de los niños, se pueden desempeñar más de 90 profesiones y oficios en los sectores más comunes de una ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre  muchos otros. Los socios comerciales aportan gran realismo al concepto al patrocinar los diferentes establecimientos que en ella se encuentran, donde se realizan actividades participativas y se crean experiencias nuevas y únicas. ¡Los niños siempre encuentran algo divertido que hacer!

Gracias a la consolidación del concepto, KidZania Seúl en 2010 se convierte en el octavo centro de eduentretenimiento en el mundo, tras las aperturas de KidZania La Ciudad de los Niños en la Ciudad de México, KidZania Monterrey 2006, KidZania Tokio 2006, KidZania Yakarta 2007, KidZania Koshien y KidZania Lisboa en 2009 y KidZania Dubái en 2010.

Visita la página: www.kidzania.com


regresar/home

0 comentarios: