Informanet

21/7/11

BMC Software ofrece una solución unificada de gestión del rendimiento de las aplicaciones para mejorar la experiencia del cliente

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Permite ofrecer niveles de servicio óptimos y rendimiento de las aplicaciones para la calidad del negocio y los objetivos de entrega.
-        Aumenta la visibilidad en las aplicaciones empresariales, SaaS y Cloud dentro de una única solución.

México, 19 de julio de 2011 – BMC Software (NASDAQ: BMC), acaba de anunciar la disponibilidad del portfolio de productos de gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM) más sólido de la industria. La oferta recién integrada crea una solución simplificada para las aplicaciones de gestión de empresa, software como servicio (SaaS) y Cloud dentro de un único marco de trabajo de gestión de operaciones para anticipar y abordar de forma proactiva los requerimientos de la gestión del rendimiento de aplicaciones.

La gestión del rendimiento de las aplicaciones de BMC ofrece una visión de 360 grados del rendimiento de las aplicaciones y de la experiencia del usuario final, incluyendo las capas de la aplicación, middleware e infraestructura dentro del centro de datos. La solución completa incluye BMC End User Experience Management, BMC ProactiveNet Performance Management, BMC Middleware Management –Transaction Monitoring, y capacidades de BMC Application Problem Resolution.

“La posibilidad de vincular una plataforma fuerte de monitorización de la experiencia del usuario final con un motor sólido de aprendizaje del comportamiento es particularmente bienvenida en los equipos de soporte de aplicaciones y operaciones de TI,” dijo Will Cappelli, vicepresidente de Investigaciones de Gartner. “Una nueva generación de herramientas APM está emergiendo rápidamente para hacer frente a las cada vez más complejas, diversas y dinámicas infraestructuras informáticas y aplicaciones de los entornos informáticos de hoy en día. Debido a que el rendimiento de aplicaciones puede convertirse en una de las mayores causas de cortes no previstos que se traducen en pérdidas de ingresos, las soluciones de monitorización del rendimiento de las aplicaciones, que incluyen el diagnostico proactivo, amplios análisis y monitorización de la experiencia del usuario final, ofrecen el mejor recurso para los departamentos de TI que gestionan aplicaciones y entornos críticos para el negocio.”

Más que simplemente monitorizar e informar sobre los niveles de servicio, la gestión del rendimiento de las aplicaciones de BMC incluye la detección proactiva de los problemas basada en el aprendizaje del comportamiento, con un rápido diagnóstico de los problemas a través de una avanzada correlación de la experiencia del usuario final y la recolección continua de diagnósticos detallados y datos de seguimiento de las operaciones.

“El rendimiento de las aplicaciones, disponibilidad, y el cumplimiento de los niveles de servicio son el corazón del éxito  informático crítico para el negocio— especialmente para aplicaciones modernas compuestas que abarcan entornos distribuidos, mainframe, Cloud público y privado o arquitecturas SaaS, y a los que se accede a través de una variedad de dispositivos móviles,” dijo Kia Behnia, CTO de BMC. “La gestión del rendimiento de las aplicaciones de BMC simplifica y unifica la gestión del rendimiento de aplicaciones críticas, y proporciona a los equipos de operaciones la visibilidad y capacidades proactivas necesarias para cumplir con los niveles de servicio.”

La gestión del rendimiento de las aplicaciones de BMC ofrece:
·         Gestión del rendimiento de las aplicaciones de negocio– recopila y analiza  datos de negocio de las transacciones de la sesión del usuario final y automáticamente da prioridad a los problemas de las aplicaciones en función del impacto que tienen sobre el negocio.

·         Aprendizaje del comportamiento en tiempo real con causa de raíz proactiva – evalúa el rendimiento de las aplicaciones, las causas y el impacto en procesos críticos de negocio a través de la infraestructura, aplicaciones y servicios.

·         Visibilidad completa – identifica los errores de las aplicaciones y elimina los “puntos ciegos” al filtrar datos basados en políticas definidas.

·         Continuo diagnóstico en profundidad – recolecta datos las 24 horas, los 7 días de la semana para un diagnóstico inmediato de los problemas, sin afectar el rendimiento de las aplicaciones clave.

·         Cobertura para las aplicaciones empresariales, SaaS y Cloud – integra monitorización del usuario final, transacciones, elementos de las aplicaciones e infraestructuras en un motor central de análisis del comportamiento que permite la reparación preventiva de los problemas de las aplicaciones.

·         Rápido tiempo de respuesta para ofrecer valor – una solución rápida y fácil de desplegar ofrece resultados en horas en vez de semanas y garantiza la flexibilidad para añadir valor incremental en el tiempo.

Comentarios de soporte de clientes:

Otto Silva, director de TI de AtTask
“La gestión del rendimiento de aplicaciones de BMC ha proporcionado a AtTask las herramientas necesarias para monitorizar los servicios de nivel de nuestros clientes, solucionar los problemas de nuestros clientes, y detectar y corregir problemas de rendimiento en las primeras etapas antes de que causasen males mayores. La gestión del rendimiento de las aplicaciones de BMC es una de las mejores inversiones que hemos hecho como compañía. Hemos adquirido un importante valor al invertir en estas herramientas al inicio de nuestro ciclo de desarrollo y continuaremos invirtiendo a medida que nuestra compañía siga creciendo.”

Jonas Hirshfield, vicepresidente de Ingeniería de Infraestructuras de Blackboard Corp., proveedor de aplicaciones de software de empresa y servicios relacionados para la industria de la educación.
“La solución de gestión de la experiencia del usuario final de BMC presta soporte al continuo compromiso de transparencia de Blackboard.  Utilizando BMC, Blackboard Managed Hosting ofrece de manera proactiva una visión muy amplia sobre la experiencia del usuario con el entono de aprendizaje de Blackboard. Esta información es crítica para asegurar una experiencia positiva y puede conducir a una mayor adopción global del sistema de gestión de aprendizaje.”

Willie M. Tejada, vicepresidente sénior de la División de Cloud para Empresas de Akamai Technologies, proveedor líder de servicios de optimización de cloud.
“Trabajando conjuntamente con BMC, Akamai puede ofrecer a nuestros clientes capacidades ampliadas de gestión del rendimiento de las aplicaciones  que ayudan a cuantificar los beneficios de la aplicación y la aceleración del site. BMC y Akamai permiten a las empresas visualizar, gestionar y optimizar el rendimiento de las aplicaciones aceleradas en la nube. El rendimiento en tiempo real y la visibilidad del nivel de servicio es crucial para comprender cómo están funcionando las aplicaciones al nivel del usuario final.”

Las soluciones de gestión del rendimiento de las aplicaciones de BMC ya están disponibles. Averigüe más sobre BMC Application Performance Management en www.bmc.com/apm.

El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos  Mainframe como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costos, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2011, la cifra de negocio de BMC ascendía aproximadamente a  2.100 millones de dólares.

Visite www.bmc.com si desea más información.

BMC, BMC Software, and the BMC Software logo are the exclusive properties of BMC Software Inc., are registered with the U.S. Patent and Trademark Office, and may be registered or pending registration in other countries. All other BMC trademarks, service marks, and logos may be registered or pending registration in the U.S. or in other countries. All other trademarks or registered trademarks are the property of their respective owners. © Copyright 2011 BMC Software, Inc.


regresar/home

0 comentarios: