Informanet

21/7/11

Rupert Friend en El Festival International de Cine Guanajuato

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      El actor inglés Rupert Friend se presenta en la inauguración del festival internacional de cine Guanajuato, en su nuevo roll como director con la película Steve.

-      Udo Kier, destacado actor alemán, será el presidente del jurado del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

San Miguel de Allende, Gto. México, El Festival International de Cine Guanajuato, anuncia la presencia del actor inglés Rupert Friend, conocido por su participación en cintas como El Libertino, Orgullo y Prejuicio, La Reina Elizabeth, entre otros.  El joven y galan actor, presentará su primer película, realizada como director en la inauguración del festival el día 23 de este mes en San Miguel de Allende. 

De igual forma, el festival se honra en anunciar la participación del actor alemán Udo Kier, como presidente del jurado.

Udo Kier, ha participado en más de 200 películas, tales como Blade, La Sombra del Vampiro y,  recientemente, en Melencolía de Lars VonTrier.  A lo largo de sus 30 años de destacada trayectoria, Udo ha colaborado con grandes directores como Paul Morrissey, Charles Matton, Dario Argento, Gus Van Sant,  Walerian Borowszyk y Lars Von Trier, con éste ultimo director,  colabora en el proyecto titulado Dimensiones,   esta es una pelicula que se filma a lo largo de 30 años, donde anualmente se reunen director, equipo técnico y actores, incluido Udo, para dar continuidad al proyecto.  La película retrata a cada uno de los actores para registrar cómo envejece a los largo de estos periodo.  El estreno se tien programado para el 2023. 

El Festival Internacional de Cine Guanajuato se desarrollará  del 22 al 26 de Julio en la ciudad de San Miguel de Allende y en Guanajuato capital del 27 al 31 de Julio.

www.GuanajuatoFilmFestival.com


regresar/home

0 comentarios: