Informanet

21/7/11

¡Timex presenta una serie de aventura!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

   
México, D.F., 19 de julio de 2011. – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología presenta tres relojes de la serie Intelligent Quartz™ que se convertirán en los mejores aliados para todos aquellos que realizan actividades extremas o simplemente gustan de la vida al aire libre.

Todos están realizados bajo la plataforma Intelligent Quartz™ que tiene una serie de avances tecnológicos como motores y microprocesadores independientes que traen consigo gran utilidad a cada uno de los estilos que hacen alarde de la tecnología.

El primero es IQ TTC, el reloj que sin duda será la opción para el hombre amante de los avances tecnológicos y que además es apasionado por el diseño, ya que este reloj reúne ambas características; por un lado, el diseño es deportivo y ultra moderno; realizado en color negro hace que los números y los detalles en naranja contrasten de manera increíble, además su brazalete le da el toque perfecto de elegancia.

En este modelo la cuarta manecilla funciona como brújula tradicional, cuenta también con una brújula electrónica de gran precisión; ideal para todos aquellos que les gusta realizar actividades como escalada, campismo o simplemente explorar por lugares desconocidos. Tiene también un sensor de temperatura °C y °F y un Indicador de tiempo de mareas, y al tener una resistencia al agua de 100metros, lo hace ideal para los amantes de los deportes acuáticos.

El IQ Altímetro es la opción ideal para aquellos que gustan de realizar ascensos, escalada o montañismo pues tiene un sofisticado diseño análogo, que además es súper varonil y sin duda reúne todo lo que un buen alpinista o montañista quisiera en un reloj ya que su altímetro, tiene un rango de -400 a 25,000 pies (-120 a 7,600m) y cuenta con un sensor digital de altitud, con el que se puede revisar el mínimo y máximo de la altitud recorrida. Además tiene una sencilla calibración, útil para esos momentos en los que la rapidez es pieza clave en un ascenso. La correa es ideal para climas extremos ya que es de caucho. Como todo buen reloj pensado para la aventura es resistente al agua 100m, tiene luz indiglo night-light con y además cuenta con Night Mode

El último y no menos importante de la serie Aventura de Timex es el IQ Compass, el cual como todos los anteriores, tiene una caja de acero inoxidable, dato importante en terrenos inhóspitos como los que estas actividades presentan. El Timex Compass cuenta con una brújula electrónica y una análoga Una de las características más útiles es la facilidad de ajustar el rango de inclinación, información importante en las escaladas o descensos.

Con su fechador de fácil y rápido ajuste será más fácil mantener una bitácora de las actividades realizadas.; Resistencia al agua 100m. Luz indiglo night-light.

Disponibilidad:

Todos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s), con los siguientes costos iva incluido
IQ TTC $ 3,299.00
IQ Altímetro $3,970.00
IQ Compass$2,499.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

0 comentarios: