Informanet

21/7/11

¡Este verano píntate de azul con Los Pitufos en La Cajita Feliz® de McDonald’s!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México,  D.F., a 20 de julio del 2011.- Este verano la Cajita Feliz ® de McDonald´s® te trae algo asombroso y mágico con los 8 personajes azules más divertidos. Los Pitufos vuelven y esta vez llegan a la ciudad con nuevas e increíbles aventuras.

La historia comienza cuando el malvado mago Gargamel trata de capturar a Los Pitufos y robarles su “esencia azul.” En su intento por escapar, los Pitufos caen en un portal especial que los transporta a la ciudad de Nueva York. Ahí, con la ayuda de algunos seres humanos, tratan de crear una luna azul para abrir el portal y regresar a su pueblo antes de que Gargamel los atrape.

Los personajes que conforman esta gran Familia Pitufo son:

Pitufo Tontín que siempre está tropezando con algo o chocando contra alguien.
Papá Pitufo con su inconfundible ropa roja y su barba blanca es el jefe del pueblo, es muy sabio y trata de cuidar al resto de los Pitufos.
Pitufina es única y frívola, pero al mismo tiempo está llena de gentileza femenina, características que le permiten ganarse los corazones de sus enamorados.
Pitufo Bravo es el nuevo miembro de la familia, un hombre fuerte y valiente con acento escocés.
Pitufo Gruñón no importa lo que digas o lo que sugieras, él siempre estará en contra, parece que no le gusta nada, pero en el fondo, tiene un corazón de oro.
Pitufo Filósofo pasa su tiempo predicando a los demás; para él, todo lo que dice Papá Pitufo es sagrado.
Pitufo Miedoso siempre está preocupado por algo o alguien. Es muy cauteloso y trata de evitar cualquier riesgo o peligro que pueda.
Pitufo Goloso sólo piensa en comer, todo lo que encuentra, lo come.

Descubre y colecciona a todos los nuevos personajes de la  divertida Familia Pitufo de la Cajita Feliz de McDonald’s. Son ocho muñecos de peluche, con el sistema de cierre “gancho y bucle” en la mano izquierda de cada personaje.

Disfruta de esta gran aventura del 20 de julio al 6 de septiembre, acompañado de un delicioso Sundae Pitufos, creado especialmente por McDonald’s para esta temporada, con topping de algodón de azúcar y galletas crujientes con sabor a frambuesa.

Esta colección estará disponible a partir del 20 de julio hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.


regresar/home

0 comentarios: