Informanet

21/7/11

Conéctate y mantén actualizado tu correo con el nuevo Celular T757A de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Su teclado Qwerty facilita la escritura de textos.

México, D.F. Julio 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular T757A con teclado Qwerty, ideal para los oficinistas que necesitan tener siempre actualizado su correo.

El T757A  cuenta con conexión WI FI que permite estar en contacto directo con el correo electrónico y enviar y recibir información al instante. Gracias a su diseño  con teclado Qwerty es más fácil y rápida la redacción de textos, mientras que con su Track Ball el desplazamiento entre las funciones del equipo es más eficiente.
Este modelo ayuda al usuario a tener un control de su agenda, ya que cuenta con calendario, alarma y notas en las que podrá poner recordatorios de sus pendientes.

Adicionalmente este equipo tiene una parte reservada para el entretenimiento en donde podemos encontrar un sintonizador de televisión análoga, dos cámaras de 2.0 Megapixeles con flash integrado para fotografías en ambientes obscuros, reproductor MP3, MP4 y de video, radio FM y juegos precargados de fabrica.

El equipo cuenta con doble lector de tarjeta SIM y entrada para memoria micro SD de 2GB la cual está incluida al igual que el cargador para auto.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: