Informanet

21/7/11

La doble moral, “Danzón el Musical”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Este año  Rico Entertainment Group México presentan LA DOBLE MORAL “Danzón el musical”, bajo la Producción de Raquel Rico y la dirección de  Maricela Lara. Un espectáculo que conjunta a primeros actores de la talla de Aron Hernán,(El Sacerdote), Pilar Pellicer,(Bernarda) , Manuel Ojeda ,(El Capi), Arturo Peniche ,(El Coyote) por nombrar algunos. Con la voz en vivo de Ivonne Montero, (Violeta), acompañada de la Danzonera  Dimas, 20 bailarines  y 60 artistas en escena, un espectáculo que nos lleva de la comedia al drama, lleno de música y colorido.

Una historia que nos remonta a la Ciudad de México de los años setenta, a la vida de cuatro hermanas que durante el día administran un salón de baile familiar, que por las noches   se convierte en un   cabaret que explota mujeres y menores de edad llevadas con engaños para prostituirlas. De pronto la vida da un giro inesperado y una de esas hermanas es candidata  a ser  Delegada  en la ciudad, ¿De qué manera este acceso al poder podrá favorecer los negocios familiares? Todo marcha conforme lo planeado hasta que el asesinato de una hermosa quinceañera  a manos de  uno de los clientes predilectos del cabaret, el secuestro de una chica más y una serie de sucesos inesperados comienzan a tornar un ambiente crispido y lleno de dificultades para tan singular familia. Políticos, sacerdotes, gente influyente y poderosa de la sociedad mexicana se inmiscuyen en un juego bastante peligroso y polémico entre el deseo, el amor, y la necesidad de poder. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, veamos hasta dónde llegará este juego de LA DOBLE MORAL.

Reparto

Bernarda: Pilar Pellicer
Bernarda: Socorro Bonilla
Delegada: Isaura Espinoza
Leocadia: Alejandra Peniche
Nora: Ariane Pellicer
Lili Marlem: Monika Sánchez
Lili Marlem: Rosana San Juan
Monchis: Aurora Clavel
Viloleta: Ivonne Montero
Blanca: Fátima Torre
Olvido: Lorelli Mancilla
Pureza: Selene Aguilar
Don Cruz (sacerdote): Aarón Hernán
Manuel Ojeda: El Capi
Coyote: Arturo Peniche
Lizardo: Ramón Valdez
Lizardo: Mario del Río
Cocodrilo: José carlos Farrera
Chirris: Alejandro Peniche

Orquesta en vivo: Danzonera Dimas – 16 músicos

Bailarines/as  20 en escena

Escenografía espectacular

Sonido e Iluminación: Efectos especiales

Coreografía: Enrique Mercado Mondragón

Dirección: Maricela Lara

Producción: Raquel Rico 


regresar/home

0 comentarios: