Informanet

21/7/11

Ultima eliminatoria del Circuito Excelencia Charra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Prevista del 4 al 7 de agosto
-         Programa de competencias
-         Los promedios al “rojo vivo”

Ricardo “Manotas” Naveja y Cuauhtémoc, llevan
el mejor promedio del Excelencia.
Viene la cuarta y última fase del Circuito Excelencia Charra “Ford” 2011, del jueves 4 al domingo 7 de agosto, en el Foro Osornio de Aculco, en el Estado de México, etapa que promete bastante y es que la cosa está que arde en todos los departamentos.

Ya están tres ganadores de fase en la Fiesta Grande (Hacienda Tamariz “A”, Unidos de Xicotepec y “Pichones” de Hacienda Vieja) y esperan al cuarto. Los promedios están al “rojo vivo” y no hay mañana, los equipos van por todas las canicas.

Referente a los promedios de la Copa Natura (los tres mejores individuales por suerte para septiembre, en Pachuca), siguen muy cerrados y este platillo se servirá en la Fiesta Grande del Excelencia que llega a sus primeras 10 versiones.

Por donde se le mire, el Circuito Excelencia Charra está a todo lo que da.

PROGRAMA CUARTA FASE

Gabriel Sánchez y Charros de Jalisco,
todo en la última eliminatoria,
en Aculco, Edomex.
La pradera mexicana luce radiante y un verde hermoso en el Centro del país, por lo que ahora en el Foro Osornio viene la cuarta etapa y última de la ronda eliminatoria.

El jueves 4 de agosto a las tres de la tarde, vienen: Hacienda Tamariz con sus equipos “A” y “B”, Rancho El Jaralito y Rancho El Cócono.

El viernes 5 abre, a las 11:30 del día, con: Unidos de Xicotepec, Hacienda de Guadalupe, Ex Hacienda San Bartolo y Cuauhtémoc, dejando desde las 16 horas a los anfitriones Fuerza Mexiquense de don Rafael Osornio Sánchez, Regionales de La Villa, Rancho La Biznaga y Rancho El Pitayo.

La jornada sabatina abre media hora antes del mediodía, con los Regionales de Huichapan, Charros de Jalisco, Charros de Huichapan y Ganadera Santa Isabel, dejando en la tarde a Valle de Saltillo, Regionales de Texcoco “B” y Regionales de Nopala.

El domingo a las 11:30 horas, vienen los Ganaderos de Brito, “Pichones” de Hacienda Vieja, Tres Regalos de Cancún y Rancho El Tulipán, cerrando la fiesta eliminatoria Puente de Camotlán, “Titis” Barrera, El Pialadero de Guadalajara y Luis Hernández Ávila.

Emociones para saciar hasta el paladar más
exigente, en el Torneo de los Campeones.
Los promedios, luego de tres fechas, están de la siguiente manera: Charros deCuauhtémoc tienen 347.3, 338 Tamariz “B”, 331 Ex Hacienda San Bartolo, 319.6 de Regionales de Huichapan y 309.3 de los Charros de Huichapan, con ligera ventaja sobre La Biznaga que tiene 309, recordando que los cinco mejores son los que se unirán a los cuatro ganadores de fase.

En caso de que repitiera ganador de fase, entonces entraría el sexto mejor promedio.

Más abajo viene con 307 los Tres Regalos de Cancún, 301 El Pitayo, 298.3 Regionales de Texcoco “B”, 296 Rancho El Cócono, 289.6 Charros de Jalisco, 289 Valle de Saltillo, 278.3 Dorados de Oaxtepec, 275.6 Rancho El Jaralito, 268.6 Fuerza Mexiquense, 265.6 Camotlán y 263.6 Hacienda de Guadalupe.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Décimo Circuito Excelencia Charra
CUARTA FASE
FORO OSORNIO, ACULCO, MEX.
Jueves 4 de Agosto
15.00 hrs
HACIENDA TAMARIZ "A"
HACIENDA TAMARIZ "B"
RANCHO EL JARALITO
RANCHO EL CÓCONO
Viernes 5 de Agosto
11.30 hrs
UNIDOS DE XICOTEPEC
HACIENDA DE GUADALUPE
EX HACIENDA SAN BARTOLO
CHARROS DE CUAUHTEMOC
16.00 hrs
FUERZA MEXIQUENSE
REGIONALES DE LA VILLA
RANCHO LA BIZNAGA
RANCHO EL PITAYO

Sábado 6 de Agosto
11.30 hrs
1
REGIONALES DE HUICHAPAN
2
HUICHAPAN
3
CHARROS DE JALISCO
4
GANADERA SANTA ISABEL


16.00 hrs
1
VALLE DE SALTILLO
2
REGIONALES DE TEXCOCO "B"
3
REGIONALES DE NOPALA
Domingo 7 de Agosto
11.30 hrs
1
GANADEROS DE BRITO
2
HACIENDA VIEJA
3
TRES REGALOS
4
RANCHO EL TULIPAN
16.00 hrs
1
PUENTE DE CAMOTLÁN
2
“TITIS” BARRERA
3
PIALADERO DE GUADALAJARA
4
LUIS HERNÁNDEZ



regresar/home

0 comentarios: