Informanet

21/7/11

Infor presenta nuevo y contundente programa para su Canal de Distribución

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-   Infor Partner Network ofrece Incentivos, Herramientas de Ventas y Capacitación dentro de una Estructura de Canales por Niveles.

México DF Julio 18, 2011 Infor, un proveedor líder de aplicaciones de negocios, con más de 70.000 clientes anuncia el “Infor Partner Network” (IPN), una red global de personas, sistemas y servicios diseñada para ofrecer soporte de la mayor calidad a los canales.  Los canales de Infor se beneficiarán con comisiones altamente competitivas, nuevos bonos por performance, una capacitación integral y programa de certificación, y un programa de Fondo para el Desarrollo del Mercado (MDF) diseñado con el objetivo de ayudar a los canales a que inviertan de nuevo en su negocio. Jeff Abott, Vicepresidente de Alianzas Globales y de Canales de Infor, tiene como objetivo duplicar el revenue de los canales en los próximos tres años y el nuevo programa resulta clave para este crecimiento tan llamativo.

Novedades
  • El nuevo Programa de Canales Infor  (IPN) ofrece a los canales de Infor las herramientas, recursos e incentivos financieros para ayudarlos a crear rapidamente un negocio rentable y sustentable con los productos Infor. Los canales contarán con acceso a los recursos en todas las etapas del ciclo de venta, desde el planeamiento, puesta en práctica, generación de la demanda, ventas, entrega  y soporte.
  • El Programa IPN introduce una estructura de tres niveles según el performance, los niveles son: Asocialdo, Plata u Oro que reconocen y promueven el éxito del canal.
  • Los canales pueden avanzar entre los distintos niveles basándose en la especialización del producto, nivel de certificación, y performance en las ventas.
  • Todo los canales de Infor tendrán acceso a los recursos y herramientas que los ayuden a ser exitosos, incluyendo una estructura de comisiones basadas en incentivos, y programas para la capacitación y certificación, para el arranque y desarrollo del mercado
Cita de un canal de Infor: Decision Resources, Inc. (DRI)
“Estamos muy impresioandos con la inversión que Infor está realizando en los canales por medio de este nuevo progama,” comenta Sam DeBone, vice presidente, Ventas y Marketing, Decision Resources, Inc.  Creemos firmemente que este programa nos ayudará a que crezca el negocio y a que aumenten nuestras ganancias.”

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 125 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.latinamerica.infor.com

The programs described herein are subject to additional terms and conditions and may be changed in Infor’s sole discretion without notice


regresar/home

0 comentarios: