Informanet

21/7/11

Lili y Sophia, 5 y 9 en Nueva Inglaterra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Dos Top10 para las mexicanas

Lili Álvarez 
BLOOMFIELD, CONNCETICUT.- Los aires de Nueva Inglaterra le cayeron muy bien a las jugadoras mexicanas, Lili Álvarez y Sophia Sheridan, quienes lograron meterse al Top10 del ING New England Golf Classic, que recién terminó con la victoria de Brittany Johnston, quien finalizó el certamen con once bajo par.

Dos de nuestras golfistas mexicanas apoyadas por Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) y sus socios estratégicos Corona Light, Value, Service Clean e Interjet,  Lili Álvarez y Sophia Sheridan,  mantuvieron durante todo el torneo un muy buen nivel de juego y terminaron dentro del Top 10.

Lili mantuvo siempre una buena consistencia, ya que sumó rondas de 70, 66 y 69 para terminar en el quinto sitio, a seis golpes de la campeona. Por su parte, Sophia fue de menos a más, pues abrió con una ronda de 72 para cerrar con recorridos de 68 y 66, con lo que ascendió desde el lugar 28 hasta el noveno.

Sophia Sheridan
“El descanso que tuvieron las jugadoras fue muy positivo” comentó Rosalba Papacostas, Presidenta de IGPM. “Nos dio mucho gusto ver la forma en la que jugaron este torneo y los Top10 que consiguieron Lili y Sophia”, terminó de decir Papacostas.

De las otras tres jugadoras que participaron, Marcela León pasó el corte y finalizó en lugar 57.  Para Tanya Dergal y Pamela Ontiveros las cosas resultaron diferentes, sin embargo… “Tanya es una excelente jugadora: disciplinada, enfocada y con muy buena técnica; este fue una mal torneo solamente. Pamela sigue trabajando para encontrar el swing que le permita obtener mejores resultados,” expreso Marina Villasana.

Con lo que ganaron la duranguense y la tapatía esta semana, ascienden en la Lista de Dinero. Sophia pasa al lugar 19, mientras que Lili dio un salto al 39.

Acerca de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM)
La Asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano, A.C., ha trabajado activamente desde 2007 para recabar los fondos necesarios para que las golfistas profesionales mexicanas que sean elegibles, cuenten con recursos que les permitan solventar los gastos más inmediatos en cada temporada de la LPGA Futures Tour.

Mayor información sobre la asociación la pueden encontrar en la página: www.igpm.org.mx.

regresar/home

0 comentarios: