Informanet

21/7/11

AMI apoya a parejas con problemas de infertilidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En nuestro país existen alrededor de 4 millones de personas que presentan problemas a la hora de concebir un hijo de manera natural.

-         Brindan subsidio que reduce el costo del tratamiento de reproducción asistida en un 45% del precio regular tanto.

México, D.F., a 19 de Julio de 2011.- Hoy en día los casos de infertilidad van en aumento, por lo que existe una inquietud entre la población en general. En nuestro país existen alrededor de 4 millones de personas, tanto hombres como mujeres, que presentan problemas a la hora de concebir un hijo de manera natural y de los cuales, el 86% no ha recibido la atención médica adecuada, ya sea por falta de información y/o por falta de liquidez para lograr cubrir los costos de los tratamientos médicos de alta tecnología que se requieren, señaló Sandra de la Garza, Presidenta de la AMI.

Por ello, la Asociación Mexicana de Infertilidad (AMI), que desde su creación se ha preocupado por brindar apoyo a mujeres y hombres que enfrentan la problemática de la infertilidad, ha unido esfuerzos con Clínicas de Reproducción Asistida y Ferring Pharmaceuticals, para poner en marcha la “1er. Campaña Nacional BB en Casa”, añadió la Presidenta de la AMI.

Esta alianza de apoyo social que hemos creado brindará un subsidio que permitirá la reducción del costo de tratamiento de reproducción asistida en un 45% del precio regular tanto de la atención médica como del medicamento. Las personas que pueden ser candidatos para este subsidio, deben tener un nivel de ingresos entre 7 y 50 salarios mínimos mensuales, puntualizó Sandra de la Garza.

La “1er. Campaña Nacional BB en Casa” está ya en operación, en una primera etapa, en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y próximamente en varias ciudades de la República.

Para acceder a mayor información, las parejas interesadas deberán comunicarse al centro de atención: “01 800 3 mi BEBE” o 01 800 364 2323 para el interior de la República y para el DF 52 78 45 33. También pueden acceder a la página www.bbencasa.com

Posteriormente acudirán a la Clínica de su elección, para llenar la ficha de inscripción y el médico realizará la evaluación clínica y análisis socioeconómico correspondiente. La primera consulta tiene un 50% de descuento del costo que la Clínica tiene normalmente.

La “1er. Campaña Nacional BB en Casa” estará a disposición de todas las personas que cumplan con los requisitos y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de  2011.

La Asociación Mexicana de Infertilidad (AMI), es una Organización de la Sociedad Civil, que desde el año 2003 dirige sus actividades a favor de los pacientes que viven el proceso de infertilidad, apoyándolos con información, soporte emocional, asesorías y donativos.


regresar/home

0 comentarios: