Informanet

21/8/11

Cuarta victoria consecutiva de Homero Richards en la octava competencia en el Ovalo potosino

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             En su octava fecha de la Nascar Corona Series presentado por Toyota, Homero Richards es nuevamente campeón en esta octava fecha  indico que durante la carrera tuvo problemas para ganar  pero la justicia divina nunca se equivoca y este es el resultado apunto.  
                                                                                                                                    
Por :Rolando Mauricio Pérez/Ernesto Díaz

En segundo lugar llegó el aún líder del Campeonato, Germán Quiroga, mientras que Antonio Pérez finalizó en la tercera posición. El Top-5 es completado por Alejandro Capín, del auto No. 88 de Quaker State y Rubén Rovelo de la unidad No. 5 de la Escudería TELMEX.

Esta competencia fue muy fluida por instantes donde Homero y Germán protagonizaron interesantes duelos por el liderato. Cuando se presentaron las banderas amarillas fueron bien defendidas y con gran presión ejercida por Jorge Goeters, quien por momentos gozó del primer lugar, además de Toño y Rovelo.

Al caer la bandera a cuadros Jorge Goeters (Canel’s Racing No. 31), Daniel Suárez (TELCEL No. 3), Rogelio López (CI Banco No. 60), José Luis Ramírez (Ramírez Racing No. 08) y Hugo Oliveras (Monster Energy No.11) le dieron forma al Top-10 de la competencia.

La próxima fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota se llevará a cabo el 20 y 21 de agosto para llegar de nueva cuenta a la Sultana del Norte y presentar la 9ª fecha de la temporada en el autódromo Monterrey.

Una vez más OCESA llevará al público regiomontano las mejores competencias del automovilismo deportivo mexicano de talla internacional.

Nos vemos el 21 de agosto en la capital del cabrito!; en donde se disputara la novena carrera Nascar Corona Series  en el espectacular Autodromo  regiomontano.


0 comentarios: