Informanet

20/9/11

Capilla Campeón con los “Bigotones”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         314, por 292 de Tres Potrillos y 255 Agua Santa
-         En dos finales, cinco piales y solo 12 manganas
-         Eso sí con muchas emociones y mejor el cerrojazo

Capilla de Guadalupe los flamantes campeones.
Se cerró este domingo una página más de la historia de Charros de Jalisco y que del 9 al 18 de este colorido mes, festejaron y en grande sus primeros 91 años de vida, siendo el campeón Capilla de Guadalupe de los “Güeros” Franco.

La fiesta fue en el Lienzo Miguel Aceves Galindo de Guadalajara y donde casi se llenó el escenario, donde las emociones estuvieron a la orden del día. Mariachi en las dos finales y que fue del agrado del respetable.

Fermín Delgado se lució en el
jineteo de yegua.
En la segunda final, Capilla de Guadalupe metió 318, 255 Rancho Agua Santa y 230 Carlos Sánchez Llaguno. En la primera final, 3 Potrillos alcanzó 292, 248 Rancho El Secreto de Zapopan y 227 de los capitalinos del Pialadero de Guadalajara.

Aunque escasearon piales y manganas, es de destacar que Capilla logró el bicampeonato en fila y hay que agregarle además el Torneo Ciudad de Guadalajara de febrero pasado, en el mismo escenario.

De los 18 piales posibles solo se chorrearon cinco de cuenta y de las 36 manganas solo se concretaron 12, es decir el 33 por ciento.

Los jueces: Miguel Carbajal, “Prócoro” Mariscal, Alfonso Rocha, Alfredo López y los Carbajal, Pablo y Paco, apoyados en las voces del licenciado Antonio Lomelí, Enrique López, Fernando Calderón Agredano y el Ing. Ramón de León.

Ramón Rúelas pegó dos piales de los
cinco que hubo.
SEGUNDA GRAN FINAL

Los flamantes campeones suman 314 y empiezan con cala de 24 de Alejandro Casillas, 88 de colas donde con 39 levantan la mano Juan Franco y su primo “Chavita”.

Siguen 24 en el toro para Asunción Sainz, 52 de terna, mínima en yegua, dos manganas a pie de “Chuy” Franco de 38 totales, dos más a caballo de “Poncho” su primo de otros 52 y paso ganador de 25 para Andrés Muñoz.

Agua Santa “A” se queda con 255 tras 35 de la cala de Ricardo Delgado, un pial de 21 que chorreó Juan Antonio “Pelón” Aceves y 87 de colas, donde 37 fueron para el mismo Ricardo Delgado.

Germán Sánchez Pérez con esta
mangana a pie.
Pepe Samperio se luce en la catedral de toro con 25, 52 de terma, sin suerte en yegua para el pequeño Fermín Delgado y que eso si, puso de pie al respetable al verlo bien montado. Solo 6 y 4 de tiempos en manganas donde no hubo suerte, así como paso de 23 de “Cheque” Márquez.

Sánchez Llaguno 230 con cala de 20, dos piales de Ramón Rúelas y solo 33 en colas, sin fortuna en el toro, 53 de la terna que cobran Ramón Rúelas y Carlos Navarro, regular jineteo de yegua y dos manganas de Germán Sánchez Pérez, una a pie de 25 y otra a caballo de otros 25, así como paso de Juan Bobadilla.

Tan pronto terminó la segunda final, se realizó la entrega de premios individuales y lo mejor de los equipos, con bonitos remolques para los tres primeros lugares.


regresar/home

0 comentarios: