Informanet

15/9/11

El Poderoso Contingente de la Caza le da al Campeonato una Sensación de ser muy Abierto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Cinco ex campeones disputarán el título. También los jóvenes pilotos quienes estarán algún día bajo la sombrilla del "campeón". Todos son ganadores múltiples, y cada uno triunfó en al menos dos de las 10 pistas de la Caza por la Copa Sprint de NASCAR.

A continuación un desglose de los 12 pilotos que buscan alcanzar el pináculo de las carreras de la Copa Sprint de NASCAR...


Kyle Busch: Primer sembrado con 2,012 puntos (gana el desempate con Kevin Harvick por dos resultados en segundo lugar contra cero de Harvick), Busch tiene seis triunfos en las siguientes 10 pistas. Registró la tercera mayor cantidad de puntos en la Carrera por la Caza - las 10 carreras que preceden a la Caza.


Kevin Harvick: Aumenta el momentum con su triunfo en Richmond, además de tener experiencia en la Caza debido a estuvo cerca del campeonato la temporada pasada. Tiene ocho triunfos y un Rating por Piloto de 86.6 en las siguientes 10 pistas.


Jeff Gordon: Tiene 31 triunfos en las siguientes 10 pistas, más que cualquier otro piloto. Su Rating por Piloto de 97.7 en las siguientes 10 pistas es segundo, y anotó 392 puntos en las últimas 10 carreras, más que cualquier otro piloto.


Matt Kenseth: Campeón en 2003, Kenseth tiene siete triunfos y un Rating por Piloto de 91.9 en las siguientes 10 pistas.


Carl Edwards: Un genio en pistas intermedias, así que espere una actuación sólida (cinco pistas en la Caza tienen 2.4 Km. - 1.5 millas de longitud). Tiene siete triunfos en las 10 pistas que siguen.


Jimmie Johnson: Ganó el campeonato cinco veces consecutivas. ¿Necesitamos decir más? Sí, más abajo.


Kurt Busch: Ganó la primera Caza en 2004. También fue la más cerrada (ocho puntos), una confirmación de su temple. Tiene ocho triunfos en las 10 pistas restantes.


Ryan Newman: Newman tiene un momentum único. Registró seis resultados entre los 10 primeros en la Carrera por la Caza. Newman también tiene 10 triunfos en las siguientes 10 pistas, y está empatado en cuarto entre los pilotos en la Caza.


Tony Stewart: Es el único piloto en ganar el campeonato tanto en la era de la Caza (2005) como antes de ella (2002). Stewart tiene 16 triunfos en las siguientes 10 pistas, y el tercer mejor Rating por Piloto con 97.7.


Dale Earnhardt Jr.: El ocho veces Piloto más Popular sólo tuvo un resultado entre los 10 primeros en la Carrera por la Caza. Pero sus 10 triunfos en las siguientes 10 pistas lo empatan en cuarto entre los pilotos en la Caza.


Brad Keselowski: Anotó la segunda mayor cantidad de puntos en la Carrera por la Caza (362) y registró seis resultados entre los 10 primeros en las últimas siete carreras.


Denny Hamlin: Fue el subcampeón del año pasado, y mantuvo el liderato al llegar al cierre de campaña en Homestead. Llega a la Caza con tres resultados consecutivos entre los 10 primeros.



regresar/home

0 comentarios: