Informanet

4/10/11

Cuadros indispensables

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – Octubre, 2011 – Kosiuko, marca de moda argentina, para este Otoño-Invierno, apostó por revitalizar uno de los clásicos más usados como es la camisa de cuadros.

Es una pieza que nunca pasará de moda, y por lo mismo es necesario inyectarle en su diseño frescura y originalidad, Kosiuko lo sabe y lo hizo.

La colección ofrece modelos tanto de manga larga, como corta, con diversidad en la cuadrícula, pues lo mismo hay piezas de cuadros pequeños que amplios. Muchas vendrán en algodón ligero y obviamente para fin de año, lo ideal será usar las de tartán. En cuanto a colores, la marca creó versiones en tonos sobrios y neutros, así como  otras en colores llamativos.

Las camisas a cuadros reflejan una actitud más relajada, así que con los jeans, playera y botas adecuadas lograrás un estilo desenfadado, masculino y juvenil, tal como el de astros del cine usando esta moda como  James Dean en Gigante, Keanu Reeves en Punto de Quiebra y Michael J. Fox en la saga de Volver al futuro.  

Cabe destacar que esta línea de Kosiuko busca mezclar el look musical del rock alternativo de  los 90, con la pasión por los viajes en moto ¿Te impresionaba la fuerza de Kurt Cubain en el escenario? Y a quien no, recordarás entonces que en su outfit las camisas a cuadros eran indispensables. Pues bueno a ese estilo suma ahora la adrenalina por las aventuras en moto, verás que la fórmula es dinamita y es para ti.

Disponibilidad:
La camisa  Tridentina tiene un precio de $299, 00 pesos; la camisa New Alfonsin $449, 00 pesos y la camisa Canning $529, 00 pesos.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey.

Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal.  Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

0 comentarios: