Informanet

4/10/11

Vive la experiencia de una auténtica carrera con Parrot AR.Drone accesories

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     AR.Drone, el primer objeto volador piloteado por Wi-Fi, equipado con dos cámaras que unen el mundo virtual con el real para lograr la experiencia de la Realidad Aumentada.

México DF. 3 de octubre 2011.- Llegan a México los accesorios de Parrot AR.Drone, para disfrutar al máximo de la app AR.Race, un juego de carreras en el que, de uno a cuatro pilotos se desafían en un mismo circuito.

Los accesorios AR.Race para Parrot AR.Drone, constan de un aro inflable de 1.8 metros de alto por 1.2 metros de ancho y una base diámetro de 40 centímetros; el aro cuenta con una doble línea de color brillante, más allá de la estética y el diseño, la doble línea funciona para que la cámara vertical del AR.Drone detecte los colores y registre cada vuelo a través de ella.

Otro de los accesorios AR.Race para Parrot AR.Drone son los pilares y la línea de meta, diseñados para ser detectados por las cámaras y sensores del cuadricóptero, las dimensiones de los pilares tienen una altura de 2.5 metros, 40 centímetros de diámetro y la línea de meta 39 centímetros de ancho por 1.96 metros de largo; los cuales incluyen un bolso para facilitar el guardado y traslado.

Con los accesorios AR.Race para Parrot AR.Drone, se pueden armar más de  cinco circuitos distintos, Carrera de Héroes, Masters, Elite, Campeones, Novatos o Carrera Libre.

Los pilotos expertos pueden realizar combinaciones como pasar el AR.Drone por el aro cuantas veces lo deseen, antes de cruzar la línea de meta o crear su propio circuito, con el objetivo de cruzar la meta lo más rápido posible. Incluso los novatos podrán elegir cualquier circuito y con el solo toque de la mano (en el casco del AR.Drone) se registrará el tiempo del jugador automáticamente, mostrándolo en el dispositivo móvil.

La app AR.Race está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Apple y Android, en http://itunes.apple.com/mx/app/ar.race/id422274413?mt=8 y https://market.android.com/search?q=AR+Drone&so=1&c=apps


regresar/home

0 comentarios: