Informanet

21/2/12

LoudForce equipa tu auto con las Bocinas Coaxiales QK Series de alto nivel

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Son diseñadas y manufacturadas con materiales PREMIUM.

México D. F., Febrero – 2012. LoudForce, empresa mexicana  líder en accesorios de audio para automóviles con los más altos estándares de ingeniería electrónica, presenta sus Bocinas Coaxiales QK Series ideales para todos aquellos que disfrutan y reconocen la buena calidad en audio.

Las LFS-65K son bocinas coaxiales de 6.5 pulgadas de 2 vías que están fabricadas con materiales de excelente calidad, mediante conos en fibra de carbono, tweeters de domo de seda, canastas de aluminio y crossover pasivo de 2 vías, dando como resultado un rendimiento excepcional en el espectro audible.

Están diseñadas para soportar una potencia RMS de 35 Watts en Shine Wave y son una excelente opción para sistemas de car audio de alto desempeño.

Este kit de bocinas incluye accesorios para su fácil instalación: tornillos, rejillas protectoras, así como un sticker de suvenir y manual de usuario en idioma español / ingles.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01 800-813-0505 ext. 139 o bien  visitar la página de Internet www.loudforce.com.mx

Acerca de LOUDFORCE

LoudForce es una empresa 100%  mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. Entre sus productos destacan Subwoofers, Amplificadores, Bocinas, Cableado y Accesorios de CarAudio. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.

El respeto se gana decibel por decibel en las líneas de competencia: más de 20 records nacionales rotos en menos de 2 años, superando a marcas de renombre internacional; para lograr dichos objetivos LoudForce impulsa al Talento 100% Nacional con recursos importantes para el cumplimiento de la estrategia, estos Campeones utilizan nuestros productos estrella  con el fin de demostrar el nivel de desempeño tecnológico de nuestro portafolio de soluciones.

Una de las principales misiones de la marca es consolidar un Mercado que promueva  la lealtad y respeto, la sinergia entre los socios comerciales y su red de distribuidores dentro y fuera de la República Mexicana.


regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aw, this was an exceptionally good post. Spending some time and
actual effort to produce a good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and never seem to get anything done.
Also visit my blog post subwoofer