Informanet

29/2/12

Nuevo Koleston Espuma, el poder de un color intenso en la palma de tus manos**

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Para ser más atractivas, estar a la moda, cambiar de look, esconder las molestas canas o simplemente seguir las tendencias, las mujeres tienen un sinnúmero de razones para teñirse el cabello. ¿Alguna vez deseaste que lograrlo fuera cosa fácil?

La más reciente innovación de Koleston es mucho más fácil de aplicar y ayuda a mantener mayor control sobre el tinte al momento de la coloración, ¡no más manchas en la ropa o en el piso porque tu tinte se podría chorrear!,  su consistencia espumosa permite que el producto no escurra, además, podrás esparcirlo de manera uniforme sobre las hebras del cabello con las manos (cubiertas con guantes)**, logrando como resultado un color espectacular al mismo tiempo que disfrutarás teñirte el pelo.

Koleston Espuma pone en tus manos el poder de lucir un cabello hermoso ofreciéndote 100% de cobertura de canas, un color de alta duración y una agradable experiencia al teñirte el cabello.

Para satisfacer los diferentes estilos, cuenta con una gama de 18 tonos que van del negro hasta los rubios.

¡Sacude tu rutina de coloración y disfruta todo el poder de Koleston, ahora en espuma!



No te quedes con las ganas de tener el poder de un color intenso en la palma de tus manos. Para que lo pruebes  XXXX y Koleston te regalan un kit que contiene dos tintes Koleston en espuma, una banda para el cabello de diseñador.

Sólo cuéntanos que es lo que no te gusta al teñirte el cabello.


regresar/home

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que no me gusta al teñirme es que el tibte normal no siempre se distribuye bien en mi cabello y no queda unifirme la coloracion, al mismo tiempo que escurre y mancha la piel.

Anónimo dijo...

LO QUE MAS ME COMPLICA ES EL DAÑO QUE HACEMOS AL CABELLO...Y EL TIEMPO QUE DEBEMOS ESPERAR PARA TERMINAR EL TINTURADO.