Informanet

16/4/12

SaveMe se expande y comienza a actuar en Sudáfrica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • El mayor agregador de ofertas y cupones de América Latina se asocia a PriceCheck, el comparador de precios más grande de Sudáfrica.

Ciudad de México, Abril de 2012. SaveMe – el mayor agregador de cupones y ofertas de Latinoamérica  -  desde hoy (16/04) comenzará a operar en Sudáfrica. Resultado de la sociedad con el comparador de precios PriceCheck, líder del segmento en el país africano, la operación estará claramente alineada con la personalidad innovadora del agregador de ofertas.

Prueba de ello es que SaveMe fue el primer sitio brasileño de su tipo en expandirse al extranjero - en la actualidad, además de en Brasil, y ahora Sudáfrica, también está presente en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela.

En menos de dos años de existencia, SaveMe se ha destacado y ha crecido a un ritmo acelerado, lo que allanó el camino para que la marca brasileña se convirtiera en global. La nueva alianza forma parte del plan de internacionalización trazado por Guilherme Wroclawski y Heitor Chaves, fundadores del agregador, junto con Buscapé Company. "Creemos que con esta acción, vamos a tener una mayor visibilidad y a fortalecer la imagen de SaveMe en el mercado mundial. Este es el primer paso para globalizar el portal, que antes sólo estaba presente en América Latina ", dice Wroclawski.

Para PriceCheck esta asociación es muy ventajosa: “El mercado de cupones está en una etapa de crecimiento en el mercado Sudafricano y vimos en SaveMe una solución completa para los usuarios de éste nuevo sector” afirma Andre De Wet, Director General de PriceCheck.

SaveMe Deals (www.savemedeals.com) comienza sus operaciones reuniendo 29 sitios de compras colectivas, que suman más de 300 ofertas y actúan en 12 ciudades. “Aseguramos que en pocos meses éstos números irán aumentando, tal como ocurrió en Brasil”, destaca Chaves.

Ingresa al link para ver el comercial del lanzamiento:


Sobre Buscapé Company

Creador del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscapecompany.com) está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 Países, Buscapé es líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.

Sus principales empresas son:

Buscapé (www.buscape.com): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft  y Terra.

Bondfaro (www.bondfaro.com): especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.

QueBarato! (www.quebarato.com): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura, eficiente y gratuita.

e-bit (www.ebit.com.mx): se destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.

Lomadee (www.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.

CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.

FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas financieras por fraudes.

SaveMe (www.saveme.com.mx): portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.

eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a través de una serie de herramientas automáticas.

PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas de todas las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company.

Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.

DineroMail (www.dineromail.com): fue la primera plataforma digital de Argentina que permitió que personas o empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy es líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de clientes y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación hace más de 7 años.

Confiometro (www.confiometro.com.br): espacio donde el consumidor puede expresar su opinión en relación a la atención, compra y venta de productos o servicios. Estas opiniones son enviadas vía e-mail a las empresas que pueden responderlas en cualquier momento. Fue creado por Buscapé Company en 2008 y funciona como un banco de datos donde es posible verificar la reputación de estas empresas.


regresar/home

0 comentarios: