Informanet

1/5/12

El veneno que fascina

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Margie Bermejo canta a Agustín Lara
Con Dmitri Dudin al piano


Tres conciertos en Teatro Casa de la Paz de la UAM

En El Veneno que fascina, Margie Bermejo nos relata, entre anécdotas y poemas, la vida y obra del Flaco de Oro con la dirección musical e interpretación al piano de Dimitri Dudin. Una de las sorpresas de este concierto es el dueto entre Margie Bermejo y Agustín Lara, cuya su música es y será el lenguaje del corazón como sólo él lo puede transmitir. 

La voz sensual, inconfundible y sin concesiones de Margie Bermejo, ha cruzado el espacio de México y otras latitudes, llenando de música al público que ha tenido el privilegio de disfrutar su canto al amor desolado, a la identidad femenina y al ser humano.

Víctor Hugo Rascón Banda, decía de este concierto: “una música íntima, inmortal, un piano de resonancias y variaciones clásicas y una voz de seda, una voz color azul, una voz de oro, de una artista magna, nuestra Margie, la Diva de la Condesa”.

Margie Bermejo ofrecerá tres conciertos de El veneno que fascina en Teatro Casa de la Paz (Cozumel 33 Col. Roma) de la Universidad Autónoma Metropolitana, los miércoles 2, 9 y 16 de mayo, a las 20:00 hrs.

Repertorio:

Imposible
Mi Rival
Aventurera
Nadie
Piensa en mí  
Solamente una vez
Dime si me quieres
Noche de ronda
Besa
Tengo ganas de un beso
Janitzio
Veracruz
Hastío
Amor de mis amores
Arráncame la vida
Azul
Farolito  





regresar/home

0 comentarios: