Informanet

11/6/12

Celestron da un paso adelante y presenta su nueva línea de binoculares UpClose G2

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Llegar más lejos, correr más rápido, saltar más alto, mirar más allá o estar más cerca… en un mundo que se mueve cada vez más deprisa, es lo que quieren todos los seres humanos y para lograrlo nada mejor que contar con los accesorios que ayuden a estar un paso adelante y siempre bien preparados para no perderse nada.

En Celestron sabemos que siempre es mejor ver más allá de lo que se puede a simple vista, para no perder detalle de lo que pasa en un concierto, en la cancha o el bosque, es por eso que, renovamos nuestra línea de binoculares UpClose y la sustituimos por la serie UpClose G2, que mantiene nuestro concepto de alta calidad a un precio accesible.

A diferencia de la línea anterior, UpClose G2 presenta una tecnología de multi-capas ópticas, las cuales incrementan notablemente el flujo de luz y ofrecen imágenes más brillantes con altos niveles de contraste, así mismo cuenta con múltiples capas de compuestos antirreflejantes, por lo menos, en una de sus superficies, su estructura de aluminio esta revestida de goma para soportar golpes, caídas y hacerlos resistentes al agua, cuentan con un diseño ergonómico que los vuelve mucho más cómodos al momento de sujetarlos.

La serie UpClose G2 cuenta con dos nuevos miembros, el primero es el Monocular UpClose G2 10 x 25 que dispone de aumentos 10x, apertura de 25 mm, campo de visión 100@1.000 metros, enfoque cercano de 8 metros y salida pupilar de 2,5 mm. Sus dimensiones son: 113 mm de largo, 33 de ancho y 33 de altura, con un peso de 113 gramos, perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

El otro producto recién llegado a la familia son los binoculares UpClose G2 7-21x40, que cuentan con aumentos de 7 a 21x, apertura de 40 mm, prisma de tipo porro, campo de visión 93-76@1.000 metros, enfoque cercano de 8 a 14 metros y salida pupilar de 5,7 mm @ 7x. Sus dimensiones son: 173 mm de largo, 74 de ancho y 137 de altura.

No pierdas la oportunidad de observar aves, practicar el excursionismo, alpinismo y la navegación, así como ver todos los detalles en eventos deportivos y musicales, con la serie UpClose G2 y experiencia de más 50 años de Celestron, la empresa líder en el mundo en la fabricación de telescopios e instrumentos ópticos para observar objetos distantes.

Celestron ha dado ya un paso adelante… ahora es tu turno, encuéntralos de venta en tiendas Zurich y distribuidores autorizados, el monocular UpClose G2 10 x 25 con un precio de $519.00 pesos y el binocular UpClose G2 7-21x40 $ 1,569.00 pesos.

ACERCA DE CELESTRON:
Celestron® es la marca internacional más afamada de telescopios, que debe su origen a la producción de componentes ópticos para la industria espacial en los años cincuenta. En la actualidad, su reputación precede a sus avanzados productos, ya que todos ellos cuentan con innovaciones implementadas en su propio departamento de investigación y desarrollo. Celestron es distribuido por Victorinox México en toda la República Mexicana.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.lineasopticasvx.com.mx

regresar/home

0 comentarios: