Informanet

1/6/12

Chivas Regal, patrocinador oficial ´por cuarto año del Festival de Cine de Cannes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         Chivas Regal y FilmAid Internacional, continúan brindando esperanza a través del cine a comunidades necesitadas.


México DF a  16 de Mayo del 2012.- El lujoso whisky Chivas Regal, por cuarto año consecutivo estará como patrocinador oficial en el Festival de Cine de Cannes, después de extender su participación hasta el 2014.

En el 2011, Chivas Regal se asoció con FilmAid International, organización humanitaria que aprovecha el poder del cine para educar y llevar esperanza a los refugiados y a otras comunidades necesitadas en el mundo, a la que donó 100.000 dólares.
Este año no es la excepción, Chivas Regal reafirma su compromiso con esta organización, presentando un nuevo  cortometraje durante el festival de Cannes, con el fin de mostrar el gran trabajo de FilmAid  y su misión por ayudar, educar e inspirar a las comunidades necesitadas.

-Estamos encantados de poder seguir como patrocinadores oficiales del Festival De Cannes- mencionó James Slack, Director Global de Chivas Regal. – “Al igual que Cannes, Chivas es  sinónimo de un estilo exigente, de lujo y de leyenda, lo que hace esta alianza perfecta. De la mano con nuestros socios internacionales FilmAid, traeremos algo especial para este año, mostrando un gran trabajo y generosidad como los valores del corazón de la marca.

Chivas Regal será el anfitrión del Festival de Cannes en el que estarán estrellas de cine y pioneros de la industria en la que participan 18 países. El festival se llevará a cabo del 16 al 27 de Mayo.

Siendo el cuarto año consecutivo como patrocinador oficial del Festival de Cannes, Chivas Regal, sigue fortaleciendo su  posición y compromiso frente al cine internacional.
 

Acerca de Chivas Regal

Chivas Regal, es una verdadera  marca  de whisky Premium  a nivel internacional, vendido en más de 150 países, con ventas superiores a 4.2 millones de cajas. El portafolio de Chivas incluye, Chivas Regal 12, 18 y 25 años.




regresar/home

0 comentarios: