Informanet

27/6/12

Equipa tu computadora con la Bocina Tango Bar de XtremeMac

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Cuenta con una sola conexión USB para energía y audio.


México D. F., Junio – 2012. Para todas aquellas personas que les encanta explotar las capacidades de su Mac o PC; XtremeMac  tiene la Bocina para computadora Tango Bar™ para que puedan escuchar música con un sonido inigualable.

La bocina Tango Bar™ permite disfrutar el audio de una computadora como nunca antes con tecnología de punta que ofrece el doble de poder de salida que la mayoría las bocinas USB tradicionales.

De igual manera, la bocina cuenta con configuración de seis bocinas con twitters de cúpula duales, transductores de rango medio y radiadores pasivos para obtener un mejor audio. Su medio de alimentación de energía y audio es por su conexión USB de 10 Watts, que puede conectarse a cualquier computadora o cargador de pared. La conexión USB es sencilla y reduce el enredo de los cables de cualquier estación de trabajo.

Adicionalmente, posee conexiones adicionales que incluyen una salida para audífonos, una conexión para escuchar de forma personal o usarse con dispositivos MP3, así como un puerto de salida opcional. Su control de volumen está iluminado, lo que le da una apariencia moderna y funcional.


Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com





Acerca de XtremeMac

XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple.



regresar/home

0 comentarios: