Informanet

7/6/12

IBM y sus Asociados de Negocio presentan soluciones diseñadas para satisfacer necesidades y aprovechar tendencias del sector hospitalidad en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



· Las soluciones incluyen hardware y software IBM así como aplicativo de CMNet, - empresa con base en Brasil especializada en industria hotelera de Latinoamérica


· Las soluciones se adaptan fácilmente para funcionar en hoteles o cadenas hoteleras de cualquier tamaño y cuentan con el beneficio adicional del financiamiento de IBM Global Financing

Ciudad de México, México,  06 de junio de 2012. Con el objetivo de apoyar a la industria hotelera, IBM presentará el día de mañana en esta ciudad junto con sus Asociados de Negocios, CMNet (proveedor de SW especializado en industria hotelera) y la asociación PDT Hospitality; diferentes soluciones tecnológicas y de negocios, diseñadas para optimizar la operación de u  hotel y mejorar la experiencia del huésped. 

Visual Hotal de CMNet – Solución que permite acceder de forma rápida y eficaz a toda la información de los hoteles. Apoya a operar los sistemas de recepción de huéspedes, caja de recepción y PDV mediante simples toques de pantalla, brindando comodidad y seguridad al usuario para anticiparse a obtener un mejor desempeño de CRM, a través de información veraz y oportuna. 

IBM Tivoli - La solución de administración de activos de permite a los hoteles lograr una mayor eficiencia en la administración de sus activos; desde las sábanas o toallas hasta los inmuebles. Gestionándolos dentro de una única plataforma. 

IBM Business Analytics - Con esta solución de software, el hotel puede aplicar la analítica y el análisis predictivo en la toma de decisiones, proporcionar conocimiento a todas las personas en todos los roles, dar soporte a cualquier tipo de decisión gracias al conocimiento basado en analítica, dotar a los usuarios de acceso a los datos del negocio ya sea desde su ubicación fija o desde dispositivos móviles y poder así mejorar los resultados presentes y futuros. 

Solución IBM de Colaboración - Dentro del portafolio IBM, se presentaron soluciones que permiten a los empleados conectar, colaborar e innovar mientras se optimiza la forma de realizar sus actividades diarias. 

Alfonso Fernández,  Gerente Comercial de IBM México, comentó: “Sabemos de la importancia del sector de la hospitalidad en la economía e imagen del país y contamos con las soluciones que les permitan a los participantes en el sector operar de una forma más productiva al tiempo que aprovechan las últimas tendencias tecnológicas que les permitan ofrecer una experiencia única para sus clientes”. 

Por su parte, Rogerio Camargo, Director de CMNet en México mencionó,“Con la alianza establecida con IBM, logramos conformar una solución, sólida, robusta y probada, de acuerdo a las necesidades y requerimiento de la industria hotelera en México. Estamos seguros que la adopción de esta solución les brindará ventajas competitivas a la vez que incrementará sus niveles de eficiencia operacional y satisfacción del cliente. Elementos que inciden e impactan el Botton-Line del negocio” 

IBM Global Financing es la mayor compañía de financiamiento de Tecnología de Información (TI) del mundo. Como división autónoma mundial de IBM Corporation, IBM Global Financing cuenta con una trayectoria que destaca su posición única en el mercado, combinando la disciplina de un banco con la especialidad de un proveedor de tecnología. Como tal, entiende los muchos desafíos y oportunidades tecnológicas y de negocio más que cualquier otro financista o prestamista tradicional. Cuenta con un volumen de gestión de más de 35 mil millones de dólares en activos y más de 125,000 clientes en más de 50 países. IGF, tiene la capacidad  de arrendar y/o financiar hardware, software y servicios, incluyendo los proyectos de consultoría. IBM y no-IBM.




regresar/home

0 comentarios: