Informanet

7/6/12

ShoreTel se gradúa con Magna Cum Laude entre clientes del sector educativo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Más de 1,400 instituciones de educación recurren a ShoreTel para mejorar la comunicación entre profesores, padres y alumnos
SUNNYVALE, Calif., Junio 7, 2012 – ShoreTel® (NASDAQ; SHOR), proveedor líder de sistemas de telefonía empresarial brillantemente simples basados en tecnología de nube y de soluciones de comunicación totalmente integradas a comunicaciones unificadas (UC) y soluciones para centros de contacto, continúa un significativo crecimiento en el sector educativo, con una tasa de crecimiento de dos dígitos trimestre tras trimestre.
Maestros, padres y estudiantes demandan mayor calidad en los servicios de comunicación, los consejos escolares están bajo presión para modernizar los salones de clases y la infraestructura, al mismo tiempo que el presupuesto para la educación disminuye. Como resultado de las presiones de hacer más con menos, muchas escuelas están buscando sistemas de telefonía rentables que provean comunicaciones confiables con el soporte de la próxima generación de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, mientras ahorran dinero y recursos de TI. En 2012, más escuelas – desde las escuelas primarias hasta las preparatorias y universidades- han seleccionado a ShoreTel por sus soluciones simplemente brillantes que se adaptan sus necesidades de comunicación –ya sea fijo o en la nube.
 “En el tiempo en el que las escuelas tienen que sacar el mayor provecho de cada peso de su presupuesto, ShoreTel tiene la respuesta”, dijo Troy Parish, vicepresidente de Programas GOV de ShoreTel. Estos son tiempos de lograr o de perder para el sistema educativo, y las escuelas que se comunican mejor con sus grupos de interés tienen una posición más fuerte para poder sobrevivir y prosperar en los próximos años. ShoreTel se enorgullece de su eficiencia, seguridad y confiabilidad”.
“Hay más de 1,400 cliente del sector educativo en todo el mundo, incluyendo más de 1,150 escuelas de primaria y más de 225 colegios y universidades. La solución de ShoreTel provee comunicación capacidades mejoradas de comunicación y mayor seguridad y eficiencia económica con la facilidad de incorporar aplicaciones externas gracias a la integración abierta  –todo en conjunto con un bajo costo total de propiedad en la industria”.
 “Comunicación crítica, en su forma más simple, es asegurar que el mensaje correcto llegué a la audiencia en el dispositivo correcto”, dijo Steve Horton,CEO de Syn-Apps. “Las alertas de emergencia y las funciones operativas como el intecom, las notificaciones de las reuniones y los anuncios pueden integrarse con el sistema de ShoreTel permitiendo la gestión centralizada y reducir costos de infraestructura”.
Escuelas en todo el país están escogiendo ShoreTel e implementando el sistema de telefonía ya sea fijo o en la nube con la integración de comunicaciones unificadas para mejorar la conexión entre maestros, personal y estudiantes – y ahorrando dinero en el proceso.
Por ejemplo:
·         “En esta economía nadie puede darse el lujo de adquirir sistemas grandes y complicados, incluso de los proveedores de marca. Queremos una solución completa, sencilla y fácil de usar, Y ShoreTel demostró que esto es posible – brillantemente simple se volvió muy evidente”.

 -
Allen Behnke, Director de Seguridad y Telecomunicaciones de la escuela pública de Green Bay
·         “No solo estamos felices aquí en el departamento de  Tecnologías de la Información, sino  en todo el campus, el sistema de ShoreTel ha sido recibido positivamente. Todos los que han asistido al entrenamiento han dado una retroalimentación positiva acerca del sistema de Comunicaciones Unificadas de ShoreTel, y en cuanto la gente comienza a trabajar con los teléfonos, escuchamos más elogios”.
- Michael Chahino, Director de Operaciones de redes y de Seguridad de Información, Universidad Elgin.
·         "Cuando nuestro proveedor existente fue comprado por otra compañía, el modelo de mantenimiento triplicó en costos y ellos nos dijeron que no podían continuar con los mismo precios que se habían acordado en el contrato. Tuvimos una nueva licitación para el mantenimiento y dejamos una puerta abierta para hacer una sustitución completa del sistema. También tuvimos una nueva ubicación que requería de un nuevo sistema. Escogimos ShoreTel debido a la simplicidad en el despliegue del sistema, y su modelo de mantenimiento continuo parecía más asequible que el de la competencia”.
 
- Virginia Schorle, Director-Networking & Telecommunications, Universidad de St. Louis
·         “Adquirimos esta tecnología de punta que es simple de manejar, casi por el mismo precio que estábamos pagando para mantener el viejo sistema. ShoreTel nos ha dado mucho más de lo que estamos pagando. Y realmente nos gusta mucho el factor de resistencia de ShoreTel. Si un interruptor se apaga en el edificio, el sistema de ShoreTel fácilmente encuentra otro interruptor para dar servicio al edificio. No tuvimos que pagar extra por ese servicio porque se encuentra construido dentro de la arquitectura distribuida de ShoreTel.”

 - Grover Hibberd, Asociado VP de Servicios de IT, Universidad Georgetown.
·         “Queríamos un sistema que hiciera el acercamiento entre profesores y estudiantes más accesible. ShoreTel nos ofreció una solución escalable y costo efectivo que se pudiera extender a más de 1,000 profesores esparcidos a través de nuestros diversos campus”.
 - Deryck Jones, gerente de Sistemas y Comunicaciones de la Universidad de Wales Cardiff.
·         “Nuestro sistema de Alcatel hubiera requerido una fuerte inversión, incluso para obtener las características básicas, tales como correo de voz y conferencia”, dijo Carlos Alberto Franco Reboreda, coordinador de educación de tecnología de la Universidad de Guadalajara, Artes, Arquitectura y Diseño. “ShoreTel ofreció estas características, además de muchas otras a un precio asequible. Simplemente fue más efectivo el costo al cambiar a ShoreTel”.

Links Relacionados & Conversación
·         Suscribete al blog de ShoreTel
·         Sigue a ShoreTel en Twitter y Facebook.
·         #ShoreTel, #UC, #EC12, #enterprisecon

Acerca de ShoreTel, Inc.
ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) aporta una flexibilidad sin igual, la elección y el valor brillantemente simple de los sistemas de teléfonos de negocios y comunicaciones unificadas (CU) basadas en su laureado sistema de telefonía empresarial IP integrado con comunicaciones unificadas, capacidades de centros de contacto, y sus probados Servicios de alojamiento VoIP, organizaciones de todos tamaños pueden seleccionar la mejor opción para sus necesidades. La misión de ShoreTel es ayudar a reducir significativamente la complejidad y el costo y ofrece a los clientes la libertad 27/7 para aprovechar la riqueza de la voz, video, información y las capacidades de comunicaciones unificadas móviles que ellos necesitan. ShoreTel  está basado en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Austin, Texas; Nueva York, Nueva York; Maidenhead, Reino Unido; Sidney, Australia; y Singapur. Para más información visite www.shoretel.com.


regresar/home

0 comentarios: