Informanet

13/6/12

RICOH obtiene certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para toda la región

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Estas certificaciones refrendan el compromiso y trabajo de la compañía a nivel mundial. 
  
           RICOH Latinoamérica, junio de 2012 – Ricoh Latinoamérica anuncia orgullosamente la obtención de las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, para toda su región, lo cual demuestra el fuerte compromiso que existe con todos sus clientes para proveer productos y servicios de calidad a nivel mundial, así como las mejores políticas ambientales de la industria.


La Norma ISO 9001 consiste en la gestión y aseguramiento de la calidad. Esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de Gestión de la Calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos. Esta Norma permite a una organización  alinear o integrar su propio sistema de gestión de la calidad con requisitos de otros sistemas.

Por su parte, La Norma Internacional ISO 14001 ha sido preparada para la Gestión Ambiental, especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental que le permita a la organización desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y la información sobre los aspectos e impactos ambientales. El objetivo global de esta Norma es apoyar la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.

El Ing. Jairo Méndez, Director y Presidente de Ricoh Mexicana, comentó: “Es un esfuerzo de todos los integrantes de la compañía, refleja lo que hacemos todos los días, que es trabajar por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los productos y servicios que ofrecemos. No nos limitamos, siempre estamos un paso adelante para que ellos siempre se sientan contentos y logren llegar a sus objetivos, así como nosotros lo hacemos hoy. Estamos muy contentos y orgullos de obtener ambas certificaciones en un mundo con tanta competitividad”.

         Si desea obtener mayor información puede entrar a la página de Ricoh Mexicana www.ricoh.com.mx o bien comunicarse vía Twitter o Facebook para cualquier duda o comentario.

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).

La mayor parte de ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.


regresar/home

0 comentarios: