Informanet

21/6/12

Wimbledon e IBM ofrecen experiencia enriquecida a los fans para 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



· En Wimbledon.com se ganan más puntos en la “Red”

· IBM posibilita la visita a 500 millones de páginas gracias a su cloud pública

·  IBM SlamTracker: capacidades de análisis predictivo para que los fans puedan tener una visión interna de los partidos

Ciudad de México - 21 de junio 2012. Un nuevo y vibrante entorno digital dará la bienvenida a los fans del tenis en el torneo Wimbledon de este año, pues el All England Club e IBM (NYSE: IBM) anunciaron el lanzamiento del sitio totalmente nuevo del torneo,www.wimbledon.com.
Wimbledon 2012 cuenta con la colaboración de IBM para que los aficionados al tenis puedan disfrutar al máximo del torneo, a través de la mejora de la página web. Wimbledon.com incorpora la herramienta de análisis predictivo IBM Slam Tracker, el sistema de seguimiento de los movimientos de los jugadores IBM SecondSight y un nuevo servicio de televisión y radio online digital (Live@wimbledon).
La herramienta de análisis SlamTracker de IBM ofrece estadísticas de partido de todas las pistas, con comentarios de texto en directo y un visualizador de los momentos más relevantes del partido. El SlamTracker cuenta con la tecnología de análisis de IBM capaz de examinar grandes volúmenes de datos, estableciendo patrones de comportamiento, en este caso, de los jugadores. Estos datos se comparan con los patrones de los oponentes para determinar las claves de cada jugador en cada partido.


Adicionalmente, IBM continuará con la experiencia piloto que se llevó a cabo el año pasado en la pista 18, en la que por primera vez en un torneo se realizó el seguimiento de los movimientos de los jugadores, lo que proporcionó mediciones exactas de velocidad y resistencia de los jugadores. Este año la herramienta IBM SecondSight se traslada a la pista central. El sistema proporcionará nuevos datos a los jugadores, entrenadores, comentaristas y aficionados.
Dentro de los contenidos, el internauta podrá disfrutar de servicios de televisión y radio, Live@Wimbledon, que retransmitirán los momentos cruciales de los partidos y algunas imágenes de lo que suceda fuera de los partidos, así como imágenes de archivo que puedan ser de interés para los aficionados.
Se espera que la página web Wimbledon.com reciba hasta un total de 500 millones de entradas por lo que IBM ha decido utilizar la infraestructura de nube pública de IBM (Smart Cloud), adecuada para atender los picos de demanda que se esperan alcanzar.
Wimbledon e IBM
IBM es el proveedor oficial de tecnología de la información y consultoría de TI del Torneo de Wimbledon desde 1990. Wimbledon.com es tan solo un ejemplo del éxito de esta colaboración de largo recorrido y proporciona una experiencia online interactiva, participativa y personalizada, en la que el año pasado se registraron más de 15 millones de visitantes y se vieron más de 450 millones de páginas.



regresar/home

0 comentarios: