Informanet

8/8/12

Proximo estreno del show case de la cantante Ana Cantú y la presentación de su producción discográfica.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La  fecha llego para la guaperrima  cantante  Ana Cantú, que estará  lanzando su EP debut y se prepara para un show case el 9 de agosto del año en curso.



Estaremos presentes en este evento, que se antoja será espectacular!, la cita será  en el exclusivo “Fusión”  ubicado en la calle de  Londres 77, en la exclusiva Zona Rosa, de la ciudad de México.


Agradecemos por anticipado a Adriana Becerra  la invitación a tan esperado evento de Ana Cantú.

Están cordialmente invitados, los esperamos en el lugar y en la fecha señalada, no se lo pueden perder.


regresar/home

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los que conocemos la trayectoria de Ana Cantu, sabemos como ha ido creciendo. Su tenacidad, Amor a la musica, dedicacion, sacrificios, preparacion, la estan llevando con todo a lograr sus objetivos. Con su sencilles que la caracteriza, se ha robado el Corazon de muchos, Vamos asi se hacen los GRANDES!!! Felicidades y mucho EXITO!!!

Anónimo dijo...

Todos los que conocemos a Ana Cantu y sabemos de su trayectoria, hemos visto su gran crecimiento, su Tenacidad, Amor a la musica, su sencillez, su delicadeza al cantar y tocar la esta llevando a obtener sus metas. Nunca pierdas tu escencia... sabemos de que estas hecha. Felicidades y mucho EXITO!!!
HTML.