Informanet

4/9/12

Martín Fuentes se retira de la segunda competencia de la serie LATAM F2000 en la Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


MÉXICO, D.F. – Luego de una gran actuación que incluyó el liderato de la competencia, Martín Fuentes tuvo un retiro forzado debido a un incidente con otro piloto durante la segunda competencia de la sexta fecha doble de la Serie LATAM F2000 Powered by Volkswagen, que se disputó sobre el circuito de 4 Km. del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto del auto No. 7 Hublot/Under Armour/Palace obviamente se sitió molesto al ver que todo el trabajo del fin de semana se vino abajo, a pesar de que al momento de su retiro era el más rápido en la pista.

“Arrancamos en cuarto lugar. Poco a poco fuimos remontando posiciones y nos fuimos hasta primer lugar. Aguantamos un rato en la punta y después tuvimos un choque con el piloto David Farías”, comentó.

“Él (Farías) ya no tenía por donde ir, venía en el pasto. Yo iba cubriendo mi posición y él nuevamente cometió una atrocidad: Me pegó en la recta a unos 240 kph. Yo cubrí mi posición por dentro y él en el pasto me pegó en la parte de atrás al final de la recta principal y me hizo trompear”, comentó el piloto del equipo Roca Acero.

Cuestionado sobre su estado físico, sobre todo en donde se lesionó el mes pasado dijo: “Me duele la columna y voy a que me revise el doctor. Aparentemente no hay problema y mi pie no tiene nada, ya que pegué de espaldas.

El próximo evento de la Serie LATAM F2000 Powered by Volkswagen será el 12, 13 y 14 de octubre en Dallas, en lo que será la primera de las dos carreras que se disputarán en fines de semana consecutivos en el Estado de Texas, la última carrera en los Estados Unidos será en Houston.

Siga a Martín Fuentes en Twitter @RacingMFT y en Facebook Facebook.com/RacingMFT


regresar/home

0 comentarios: