Informanet

28/9/12

Victorinox, personaliza tu cocina con los cuchillos más bellos en un elegante color

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La personalidad nos distingue como individuos, es decir podremos parecernos físicamente a otras personas o incluso coincidir en algunos pensamientos, pero la personalidad es única. Es común entrar a una casa y saber exactamente quien ocupa cada habitación ya que adaptamos todos nuestros espacios con las cosas que nos gustan y que nos hacen sentir felices, reflejando de esta manera nuestra forma de ser.

Y hablando de la casa, un espacio que debemos personalizar es la cocina, en ella preparamos los alimentos que nos dan la energía para sentirnos bien día a día, por ello la importancia de crear un ambiente que nos haga sentir cómodos. Los accesorios culinarios son ideales para individualizar este espacio, y sin importar que tu personalidad sea divertida o con mucho estilo, seguro encontrarás los elementos que irán a la perfección contigo.

Victorinox, marca líder en cuchillería, tiene los accesorios ideales para ti y en esta ocasión presenta una de sus colecciones más elegantes, - Cuchillos de cerámica negra-  una línea conformada por trinchador de 15 cm,  afilador diamante con soporte, cuchillos para pelar de 8 y 12 cm., y Santoku de 17 cm., con una personalidad única, atractiva y de mucho estilo, seguro se convertirán en tus herramientas favoritas de cocina.

Las hojas de los cuchillos de cerámica están fabricadas de óxido de circonio ultra puro de procedencia japonesa; se someten a un proceso que inicia con el moldeado, donde se exponen a una presión de 1500 bares –unidad de medición de presión y tensión-, posteriormente reposan durante un día, después se apilan y se colocan en el horno a una temperatura de 1500°C, como resultado la dureza de la hoja es casi tan fuerte como la de un diamante, para finalizar con el proceso se afilan.

“Los cuchillos de cerámica son de muy alta calidad y permanecen afilados por mucho tiempo” comenta el Chef Gourmet Suizo Félix Halter. “Algunos de los beneficios que podemos destacar es que no son corrosivos. A diferencia de los fabricados de acero, no se transfieren los olores como usualmente sucede con los de metal, con los cuchillos de cerámica se puede cortar un jitomate y después una cebolla sin necesidad de cambiar de cuchillo, además son tan ligeros que los cortes serán extremadamente precisos” cometa el Chef Félix.

Victorinox logró combinar el atractivo y elegancia del color negro con la funcionalidad y calidad de la cerámica creando los cuchillos más bellos en su clase. Encuéntralos de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados, con un precio aproximado para el Cuchillo Pelador de 8 cm  de $1,100.00 pesos, Pelador 12 cm de $1,300.00 pesos, Cuchillo Trinchador 15 cm de $1,650.00 pesos y Santoku 17 cm de $1,900.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 128 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com


regresar/home

0 comentarios: