Informanet

21/1/13

Los Perfectos, una secta usurpadora de personalidades

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Guadalajara, Jalisco. Hace tres años, la página web de la secta Los Perfectos, bajó de www.informanet1.com (página en la cual con agrado presto mis servicios) una entrevista que la colega y escritora Sanjuana Martínez amablemente me concedió en la Feria Internacional del Libro 2010 (FIL), para subirla a la página de esta secta difamatoriasin pedir autorización al director Erasmo Martínez Cano y/o al editor Javier Tlatoa Froylan, ni al que escribe estas líneas. No conformes, están publicando una serie de difamaciones en contra de otra secta, además de suplantación de personalidad, ya que están subiendo artículos firmados con mi nombre. Ya les he escrito varias veces y formulé una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de esta ciudad, pero ni “Los Perfectos,” ni la CNDH han resulto el problema.

Uno de los supuestos artículos con la foto de Sagid (íntegro)
Ponen de pastor a Sagid y disciplinan al Moy
22 September, 2012 / Los Perfectos
Sábado, 22 de septiembre de 2012
Por Héctor  Medina Varalta
La otrora Iglesia Cristiana Restaurada, cuyo registro fue cancelado por la Secretaria de Gobernación en 2010 por delincuencia organizada, enfrenta una feroz disputa interna de venganzas y ajustes de cuentas. Informaciones atribuidas al hijo del expastorSagid Rivera indican que el pastor Moisés Cruz fue expulsado este jueves 20 de septiembre por adulterio. En 2011  Moisés disciplinó al papá de Sagid junior por pecados, removiéndolo de su cargo e impidiéndole predicar en la iglesia de Cuernavaca, Morelos, lo cual despertó malestar por la imposición.

“Con la vara que mides serás medido”
Como si fuera la rueda de la fortuna, ahora le tocó al Moy el turno de sufrir en carne propia la rigurosa doctrina que ha hecho famosa a la restaurada. La disciplina a Moisés Cruz  causó satisfacción a Sagid junior, quien de acuerdo a un familiar cercano afirma que a su papá ahora le toca el turno de estar arriba porque ha sido reincorporado a sus funciones pastorales al frente de los perfectos en el estado de Morelos, mientras que Moisés irónicamente quedó abajo porque esta fuera del ministerio.

Mis quejas #1
Por medio de la presente hago constar que yo no escribí el artículo: "Ponen de pastor a Sagid y disciplinan al Moy". Ignoro con que atribución publicaron mi nombre como autor de este reportaje. Por lo tanto, exijo que mi nombre sea borrado; escribo artículos de investigación sectaria, pero esta vez yo no lo escribí. En caso de que mi nombre no sea borrado, haré la denuncia a las autoridades competentes. Muchas gracias. Héctor Medina Varalta.

Queja #2
Yo no pertenezco a esta religión ni a ninguna otra. Voy a demandar ante Derechos Humanos y demás autoridades competentes, la usurpación de personalidad de la que estoy siendo víctima. Si los supuestos "Perfectos" todo lo hacen a base de mentiras, como suplantar mi nombre, imagínense lo demás. Por favor, las personas afectadas pueden escribir a mi correo electrónico para hacer una demanda colectiva, soy periodista y no voy a permitir que me difamen. En años anteriores escribí un artículo en informanet, pero esta secta lo subió sin mi autorización. Como no tengo nada que esconder, mi correo es hmedina197@gmail.com Les estaré muy agradecido al desenmascarar a estos Perfectos mentirosos. Ustedes pueden leer mis artículos en http://www.informanet1.com y http://www.rojoacontecer.com

Queja #3
#29 Héctor Medina Varalta el 18 November, 2012 a las 12:55 am dijo:
Atención. Esta página contiene una FALSEDAD, yo no he escrito el artículo "Ponen de pastor a Sagid y disciplinan al Moy", tampoco soy "hermano" de alguna religión o secta. Voy a investigar muy bien quién está detrás de todo esto.
Si está religión miente poniendo mi nombre en una publicación que no escribí, imagínense la sarta de mentiras que dicen de lo que escriben. No he investigado esta secta, pero en breve sabrán de mi, escribiré una artículo basado en fundamentos, así mismo, investigaré las vidas de Moisés Cruz y Sagid Rivera, y serán publicadas en varias páginas Web, revistas y periódicos., a menos de que quieten mi nombre del supuesto artículo que yo escribí (LO ESCRIBIERON MOISÉS O SAGID O LOS PERFECTOS).

Mensaje de un lector
#30 HAY 2 HECTOR MEDINA VARALTA? el 03 December, 2012 a las 4:16 am dijo:
Soy lector ocasional de esta página y me confunde un poco los comentarios de la persona de abajo, (se ostenta como hector medina varalta).   Cualquier persona pone comentarios aquí y se pueden poner cualquier nombre inventando. Mi confusión es entonces quien dice la verdad, si el hector medina varalta que escribió el articulo, o el de abajo que dice que es usurpado.
Yo creo que es un impostor porque culpa al hermano sagid de ser autor del artículo, y es ilógico que Sagid se saque artículos que lo difaman.  Por el tipo  y malicia de los artículos, lo lógico es que esta pagina es de algún enemigo de los Perfectos que se dedica a desacreditar y  sembrar intrigas.
Ojala alguien me pueda aclarar. Gracias.

Otro lector opina
#27 Al payaso de abajo (o sea, el que escribe estas líneas) el 30 October, 2012 a las 4:26 am dijo:
SI CHUCHA, Y YO SOY PEDRO FERRIZ DE CON Y HAGO CONSTAR……NO SEAS PAYASO. A LO MEJOR TU ERES ALGUIE QUE LE CALO EL ARTICULO Y TE HACES PASAR POR EL HERMANO HECTOR MEDINA PARA CONFUNDIR.
SI REALMENTE USAN TU NOMBRE DA AQUI TU DIRECCION Y TELEFONO Y CREDENCIAL DE ELECTOR SI NO COMO TE VAN A CREER SOLO POR TECLEAR UN NOMBRE QUE CUALQUIERA TECLEA.

Otro artículo difamatorio
Ordena a sus discípulos arrepentirse
Viernes, 14 de diciembre, 2012
Por Héctor Medina Varalta
Iniciaba el año 2009. Apenas había cerrado la PGJDF el infame albergue Casitas del Sur. Había tensión, estupor, sorpresa entre la población. Corrían rumores de detenciones de algunos líderes perfectos, otros misteriosamente habían desaparecido de su domicilio, unos más ni siquiera se aparecían por las congregaciones.
La secta de los perfectos reaccionó prontamente, siguiendo su costumbre fanática. Al día siguiente saldrían a las calles a insultar al gobierno, en vez de sujetarse como manda la Biblia.
En la Iglesia de Zaragoza y en Iztapalapa,  Juan Carlos Díaz era el responsable de lograr que las ovejas fueran a las marchas a protestar. El recuerdo de su enfrentamiento a golpes con la policía en las marchas de Cancún estaba aún presente. Juan Carlos era un líder ejemplar, un hermano que había padecido el encarcelamiento. Según los perfectos: un “mártir” moderno.  Era natural su función de inspirar y coordinar las marchas que se harían en el Distrito Federal. No obstante, esta vez no acudiría en persona pues era uno de los que estaban escondidos.
Con habilidad para hablar convenció a sus seguidores: Tenemos que pararnos por la justicia, les decía, como si pararse en la calle, bajo el sol, tuviera ese significado. Y a su llamado acudieron cientos de perfectos a deambular por las calles del Centro Histórico. Hombres, mujeres y hasta niños fueron invitados, y hombres, mujeres y hasta niños acudieron a gritar consignas y a enarbolar pancartas de protesta. Todo contaba, con tal de engrosar las filas.  Cuando hizo falta, acarrearon gente de Puebla, Veracruz y el Bajío. Miembros asiduos de la iglesia y hasta personas que estaban “expulsadas” fueron a las protestas, pero Juan Carlos Díaz sólo enviaba a sus seguidores; él se quedaba a buen resguardo.
Pasó el tiempo, y en septiembre de 2012 este espacio noticioso dio a conocer el pleito y separación de Juan Carlos Díaz con los otros líderes de la iglesia, envuelto en una nube de recriminaciones mutuas sobre una supuesta infidencia matrimonial del pastor de Moisés Cruz.

Este portal noticioso ha confirmado que luego de su separación, Juan Carlos Díaz ahora reniega de su participación en las marchas de Cancún y que ahora presiona a los miembros de la iglesia de Zaragoza, a los que él mismo mandaba a las marchas de 2009, para que se arrepientan por haber ido.  Esta es una característica demencial de los perfectos, en donde la gente siempre sale perdiendo porque si no iban a las marchas en 2005 y 2009, los líderes los tildaban de cobardes y de no tener amor ni pararse por la justicia.  Y ahora les dicen lo contrario: que fue pecado haber ido a las manifestaciones y que estuvo mal. La obediencia ciega y el control rígido del pensamiento grupal se sigue manifestando ya que piensan exactamente lo que les dicen sus pastores, sin tener criterio personal.

Así, a través de sesiones llenas de emotividad y de severas arengas, Díaz y sus allegados manipulan a sus seguidores sin importar la esquizofrenia.
Pero algunos se preguntan cuándo hacía Juan Carlos Díaz lo recto, si cuando convencía a sus seguidores en 2005 y 2009 para participar en sus caminatas, porque supuestamente “era voluntad de Dios”. O ahora, con la nueva versión de 2012 en la que “es pecado haber participado de tales actos”.

Espero que con estaaclaración Los Perfectos fanáticos y mentirosos dejen de publicar notas escudándose en mi nombre, ya que lo subiré a los comentarios de esa página. Agradezco mucho a www.informanet1.com y a www.rojoacontecer.com al permitirme hacer esta explicación.

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

0 comentarios: