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21/1/13

Protege tus pies mientras te desenvuelves en lo que más te gusta

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a 16 de enero de 2013. El diseño C115 de la línea profesional Alpro, consiste en unclog elegante, sofisticado y resistente, dirigido a especialistas culinarios, de la salud y aficionados con profesiones que involucran actividades de pie por largos bloques de tiempo.

Los chefs y expertos en la industria alimentaria y restaurantera, así como  cirujanos, terapeutas, personal de guardia en hospitales de alta especialidad, entre otros, pueden proteger sus pies, beneficiar su salud, su piel y mejorar su postura, mientras gozan de las medidas de seguridad que les brinda el C115.

Fabricado para ofrecer la más alta protección, este calzado viene equipado con  laSúper Grip, una suela antiderrapante con gran capacidad de amortiguación, certificada por la norma ISO 13287:2007, así como una plantilla anatómicareemplazablede corcho y látex con recubierta de piel de corte ante.

Aunado a lo anterior,el modelo profesional ha sido confeccionado en fina y resistente piel genuina de corte “extragrueso”, aproximadamente de tres milímetros, sumamente flexible, sin colorante artificial con el objetivo de permitir la respiración natural de la piel, su correa se ajusta en tobillo o talón, para lograr un ajuste perfecto en el pie,además está grabada.

La estructura del C115 obedece a las necesidades que el usuario requiera como: protección inigualable contra grasas, aceites, ácidos, sustancias químicas, también de agujas, jeringas, objetos punzo cortantes como cuchillos, navajas, entre otros.

Los especialistas de la cocina y del gremio de la medicina podrán lucir el C115 de forma clásica, un negro intenso, que combina con cualquier atuendo.

Disponibilidad. C115, de la línea profesional Alpro,tiene un costo de $1,900.00 pesos.Lospuedes encontrar en www.BirkenstockMexico.comy Plaza Andares Guadalajara.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 238años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.
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Utilizando análisis avanzado, IBM ha podido rastrear el avance de tendencias en las dimensiones geográfica, cronológica y, ahora, cultural. De 2009 a 2012, la cantidad de conversaciones sobre steampunk aumentó once veces. Desde 2010, más de dos docenas de tiendas de departamentos en EEUU y minoristas especializados se han interiorizado de la tendencia steampunk. Durante los dos próximos años, IBM predice que steampunk pasará de la manufactura ‘artesanal’ de baja producción y alto costo, a la producción masiva.

El proyecto “Nacimiento de una Tendencia” es un esfuerzo único dedicado a comprender la ciencia que permite predecir las tendencias online que pueden revolucionar una industria. Estudiando cómo las tendencias online se difunden mundialmente, IBM proporciona profundos conocimientos acerca de si lo que aparece como tendencia en las redes sociales es, o tiene probabilidad de ser, comercialmente viable.

Puntos de interés en el análisis

·     33% de las conversaciones online sobre moda steampunk pueden encontrarse en sitios de juegos
·     2010 tuvo un aumento en las conversaciones año a año de 296%. Este aumento puede atribuirse a los eventos NYC ComicCon inspirados en steampunk en octubre de 2010
·     Twitter es la red social número uno para conversaciones sobre steampunk: tiene seis meses más debates sobre el tema que Facebook
·     63% de las conversaciones sobre moda steampunk son iniciadas por personas menores a 30 años
·     55% de las conversaciones con sentimiento social sobre la moda steampunk se derivan de blogs

“Los minoristas inteligentes están usando el análisis de medios sociales para entender, predecir y moldear mejor la demanda de los consumidores respecto de aquellos productos ‘que no pueden dejar de tener’ antes de que una tendencia en particular se sature en el mercado,” señaló Trevor Davis, Experto en Productos de Consumo de la división Global Business Services de IBM. “Al mantenerse adelantado a una tendencia a medida que se desarrolla, un minorista puede controlar en forma más eficaz decisiones críticas acerca de mercaderías, inventario y planificación. La tecnología puede proporcionar una gran visión para ayudar a las empresas a diferenciar lo que es una moda pasajera de lo que es una tendencia duradera.”

El Índice de Sentimiento Social de IBM combina sofisticadas tecnologías de análisis y lenguaje natural para medir las opiniones del público en Twitter, blogs, carteleras de mensajes y otros medios sociales.

Acerca del  Índice de Sentimiento Social de IBM
El Índice de Sentimiento Social de IBM utiliza avanzadas tecnologías analíticas y de procesamiento de lenguaje natural para analizar grandes volúmenes de datos en medios sociales, a fin de evaluar las opiniones del público. El Índice puede identificar y medir sentimientos positivos, negativos y neutros que se comparten en foros públicos como Twitter, blogs, carteleras de mensajes y otros medios sociales, y permite estar al tanto rápidamente de las conversaciones de los consumidores sobre diversas cuestiones, productos y servicios. Los análisis del sentimiento social, que representan una nueva forma de investigación de mercado, ofrecen a las organizaciones nuevos conocimientos que pueden ayudarlos a entender y responder mejor a las tendencias de consumo.

Las capacidades de detección del sentimiento social que posee IBM se entregan a través de una plataforma big data líder de industria que es capaz de acceder, almacenar y analizar todos los datos sin importar a qué velocidad se transmite la información, de qué clase es o dónde reside. 

Para ver más información sobre el Índice de Sentimiento Social de IBM, visite www.ibm.com/social-sentiment. Siga la conversación en #IBMPopDataonTwitter.

¿Cuál es la diferencia entre Fad (moda pasajera) y Trend (tendencia)? Entérese en #Analytics. Verifique #IBMPopDataon #Steampunk. #NRF13 http://ibm.co/13sag5Y

#IBMPopData predice estilo #Steampunk en vestimenta y accesorios en 2014. #IBMNRF http://ibm.co/13sag5Y

Analizar el sentimiento social puede diferenciar una moda pasajera de una tendencia duradera.  http://ibm.co/WzGpBh #IBMPopData #IBMNRF

Experto de IBM @davistruk destaca cómo nacen las tendencias online. La última tendencia #steampunk http://ibm.co/13sag5Y #IBMPopData


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