Informanet

22/1/13

TerraGraph un accesorio tanto funcional como elegante

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La mujer moderna es multifacética, emprendedora, trabajadora y sobre todo, le gusta verse siempre bien, estos factores la han llevado a ser mucho más exigente en todos los aspectos y siempre se encuentra en busca de productos que sean tan funcionales como lo es ella.

Wenger marca amante de las actividades outdoor, entiende a la perfección la funcionalidad -una de las características de su filosofía- y la combina con la moda atemporal –la que siempre está vigente-, dos de las cosas que las mujeres actuales y modernas buscan para complementar su estilo de vida.

En esta ocasión, Wenger presenta el Set TerraGraph, que encantará a todas aquellas mujeres que gustan de la practicidad. El diseño de la serie Terragraph, tiene rasgos de la familia del reloj Classic Field y es reconocida por su extraordinario aspecto. De este reloj se debe de esperar lo inesperado: la atracción hacia su funcionalidad, antes de la elegancia.

El set Terragraph, consiste en un hermoso reloj con movimiento de cuarzo suizo de diseño sencillo, con cuatro correas de auténtica piel para utilizar el tono que mejor le quede a tu look; negro, blanco, berenjena y café que van en perfecta armonía con la carátula blanca de 34mm montada en una caja de acero inoxidable 316L con acabado pulido brillante y recubierta por cristal de zafiro que la protege de las ralladuras. Tiene una resistencia al agua de 10 ATM (100m, 330ft).

El Set TerraGraph de Wenger se encuentra de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $4,628.00 pesos.

ACERCA DE WENGER:
La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.


regresar/home

0 comentarios: