Informanet

22/6/13

Seguridad en exteriores con el Access Point PoE TEW-715APO y la Cámara IP PoE Megapixel TV-IP322P

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Ambos equipos están diseñados para resistir las condiciones adversas del clima.

México, D.F. junio 2013. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad, recomienda su Access Point Inalámbrico N a 150Mbps y su Cámara IP PoE Megapixel para día y noche TV-IP322P para monitorear lugares en exteriores, como fraccionamientos en los que por el constante flujo de personas es necesario mantener vigiladas las áreas comunes y accesos del mismo.

El Access Point TEW-715APO ofrece una conexión de edificio a edificio a una alta velocidad. Gracias a su antena direccional de doble polarización de 8dBi integrada, es posible alcanzar distancias de hasta 10 kilómetros de cobertura. De ésta forma  la Cámara TV-IP322P podrá enviar señales de video a través de la red para ser monitoreada desde cualquier navegador de Internet, con una excelente resolución megapixel y visión nocturna de hasta 20 metros.



Ambos equipos cuentan con la tecnología PoE lo que significa que no necesitan instalarse cerca de una toma de corriente, pues la energía y los datos se transmiten a través de un solo cable de red, esto se traduce en ahorros de instalación.


Características de la Cámara TV-IP322P:
  • Norma IP66 que protege el dispositivo de las inclemencias del tiempo.
  • Lista para instalar en exteriores con protección IP66 contra condiciones climáticas extremas.
  • Resolución megapíxel de hasta 1280 x 960.
  • Compresión de video en H.264
  • Visión nocturna a distancias de hasta 20 metros. 
  • No necesita instalar la cámara cerca de una fuente de alimentación, ya que tanto los datos como la corriente se transmiten a través de un mismo cable Ethernet (PoE).
  • Programa la detección de movimiento, alertas por correo-e, grabaciones programadas, compresión de imagen H.264/MPEG-4 con el software gratuito SecurView Pro.

    Características del Access Point TEW-715APO:
  • Norma IP55 que protege el dispositivo de las inclemencias del tiempo.
  • Alcanza distancias de hasta 10 kilometros.
  • Indicadores de señal.
  • Tecnología PoE.
  • Soporta Access Point, AP cliente, WDS, Bridge, CPE y modo repetidor.
  • Incluye inyector PoE y Kit de Montaje.

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.


regresar/home

0 comentarios: