Informanet

26/11/13

¿Te gustaría diseñar las cachas de tu navaja? Sé parte de la historia de Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La emblemática navaja roja de Victorinox, cambia su clásico color por increíbles diseños creados por los fans de la marca. Desde hace algunos años la marca lanzó su famosa colección Classic Limited Edition (58 mm) y a partir de ese momento, la versión más pequeña de éste representativo símbolo Suizo, se ganó los corazones de los fanáticos no sólo de Suiza, sino de todo el mundo y sobretodo de los amantes del diseño.
Los proyectos presentados en 2012 y 2013 en jovoto (plataforma que impulsa la excelencia creativa a través de la colaboración masiva en línea) para la colección Classic Limited Edition fueron grandes éxitos, los cuales tuvieron una gran exposición en las vitrinas de todo el mundo. Para 2014 tu diseño podría ser parte de las 10 navajas de bolsillo que conformarán la nueva edición limitada.
Desde el pasado 30 de Octubre se comenzaron a recibir los nuevos proyectos, tan sólo en los primeros nueve días 322 ideas de 125 diseñadores alrededor del mundo se han presentado. Forma parte de la historia de Victorinox, tienes hasta el 11 de Diciembre para enviar tu proyecto.
Participar es muy sencillo sólo tienes que subir al siguiente sitio:http://victorinox2014.jovoto.com/, el diseño de la carcasa exterior, tu propuesta debe ser posible de producir en las cachas; una vez se reciban todas las propuestas, será un equipo de expertos de la marca los que pondrán a prueba la viabilidad de estos diseños eligiendo a los mejores, así mismo elegirán las ideas visuales más frescas, audaces e inusuales.
La elección de las navajas que formarán parte de la colección la podrás hacer tú a través de Facebook, dándole tu voto a la que más te guste o a tu propio diseño, no te quedes fuera y sigue formando parte de esta gran historia.
Porque un gran diseño puede enamorar, tu próxima navaja podría ser diseñada por ti mismo y conocida en todo el mundo convirtiéndose en la favorita de muchos. Participa y sé parte de la historia de Victorinox.





regresar/home

0 comentarios: