Informanet

27/11/13

Inauguran expo-escultórica en Cuauhtémoc, SEDATU.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Charly de Balzac.

El titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario Urbano, Terrritorial ( SEDATU ) Jorge Carlos Ramírez Marín, inauguro la expo-escultorica SERES Y DIOSES DEL MAYAB del escultor yucateco Reynaldo Bolio Suárez, mejor conocido por “Pacelli”.
Ubicada en el corredor cultural Alvaro Obregón, entre las calles de Frontera y Mérida, colonia Roma- Condesa, la misma estará expuesta hasta el 15 de diciembre próximo. Como parte de las diversas acciones que lleva a cabo esta juridiscción desde hace más de un año  a decir del secretario de Cultura en esta Demarcación Gerardo Zapata Calzada. Detallo, que la misma suman ocho esculturas de gran formato, las cuales podrán ser apreciadas desde este 27 de noviembre. Añadió, que dicha muestra son para atraer a la población sobre la enorme riqueza de la cultura prehispánica y que todavía existe y por ende el jefe delegacional Alejandro Fernández, instruyo sobre el particular. Por su parte, el director de SEDATU Ramírez Marin, enuncio, que la cultura prehispánica de Yucatán y la riqueza neoclásica y moderna de la ciudad de México son perfectas combinaciones para el enriquecimiento cultural de la ciudadanía. Por ultimo, el director del consejo consultativo de las Artes de Yucatán Fernando enfatizo, que ambas ciudades se unen a través del arte y la cultura prehispánica de nuestros ancestros.



regresar/home

0 comentarios: