Informanet

27/11/13

¡Todo el poder multimedia con tu teclado TechZone!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         Botones de acceso rápido para controlar música, fotos y videos

·         Nuevo teclado multimedia TZK03

México D.F. Noviembre, 2013.- TechZone, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta su nuevo teclado multimedia TZK03.
Este teclado permitirá al usuario experimentar el mejor control de la música, correo electrónico, reproducción de videos y desplazamiento de fotos o presentaciones de Power Point con el simple toque en sus botones.

A diferencia de teclados convencionales, y para mayor comodidad al hacer operaciones matemáticas, el TZK03 ofrece un teclado numérico del lado derecho; mientras que en la parte superior -resaltado en un vibrante color rojo que lo diferencia del resto del cuerpo en color negro- se encuentran los botones de activación multimedia.

Este menú de opciones ofrece el control de Home para las actividades de navegación en la PC o laptop, acceso directo al e-mail, los botones de encendido, aumento y reducción de volumen, dar play o pausar la tarea que se encuentre ejecutando, así como regresar o adelantar y un botón para silenciar la reproducción de música o video.

Para el funcionamiento del teclado multimedia TZK03 de TechZone, bastará con conectarse vía USB. Además, es compatible con plataformas MAC y PC así como sistemas operativos Windows.

Disponibilidad:
El teclado multimedia TechZone, TZK03 está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.



regresar/home

0 comentarios: