Informanet

27/11/13

Convierte tu iPad en laptop con el Teclado Bluetooth con teléfono de Hype

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         Un teclado con teléfono que te facilitara la forma en que trabajas.
México, D.F. noviembre 2013.-Hype, marca especializada en la creación de accesorios vanguardistas de alta calidad para celulares, computadoras y tablets, presenta el Teclado Bluetooth con Teléfono.
Actualmente los profesionistas necesitan gadgets eficientes que los ayuden a facilitar su trabajo, Hype lo tiene muy claro, por lo cual ha creado el Teclado Bluetooth con Teléfono para iPad y iPad 2.
El Teclado Bluetooth con Teléfono se vincula al iPad a través de Bluetooth, una vez realizado esto, se pueden escribir notas, correos, o cualquier tipo de documento como si se tuviera una laptop. Además, cuenta con un teléfono que funciona para contestar llamadas de Skype o de forma individual con el iPhone u otro tipo de smartphone.
El diseño del Teclado Bluetooth con Teléfono  es ideal para transportar el iPad ya que es muy delgado y se puede convertir en un tipo de portafolio al momento de acomodar el iPad bocabajo, lo cual la protegerá de cualquier golpe o rayón. Cuenta con una batería recargable la cual dura hasta 40 horas y un cable USB.
Puedes obtener el Teclado Bluetooth con Teléfono visitando la tienda en línea de H Móvil:http://hmovil.com, y en tiendas departamentales y especializadas como Suburbia, Sears, Liverpool, Mixup, El Palacio de Hierro, Radioshack, El Sótano, Cafetería el Péndulo, entre otras.


Acerca de Hype
HYPE es una divertida y amplia gama de audífonos y bocinas, para que el consumidor, escuche y disfrute su música y videos en cualquier lugar y momento, HYPE es una gran variedad de productos modernos e innovadores que ofrecen protección y cuidado con un toque de estilo  a tus  gadgets. Con HYPE disfruta tu vida.



regresar/home

0 comentarios: