Informanet

27/11/13

Bocina Portátil Rebel De Klans, Dale El Toque Metalero A Tu Fin De Año

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Bocina Portátil recargable con entradas USB/SD/FM/AUX
México D.F., Noviembre 2013 – Klans, marca 100% mexicana que surge recientemente en el mercado, se perfila como una empresa innovadora, especializada en accesorios que van con tu estilo de vida, presenta al mercado y a su canal, la bocina portátil Rebel de Klans de su línea más prendida y rockera, la línea Anarchy.
Con solo 445grs. de peso, Klans te quiere mantener en onda para este fin de año, con rock contundente y metalero, clásico o del más pesado, como sea pero, ¡Queremos Rock en tus oídos!
Sin límites, tal y como debe ser tu mundo, a tu forma y medida, tu eres quien lo domina y quien dicta las reglas.
Su batería recargable te dará 3 horas continuas de uso y tamborazo sin parar, sin duda querrás ser el DJ líder de la fiesta y el centro de atención, con Klans y su Bocina Portátil Rebel haz tu rave privado con tu gente, tu grupo de seguidores y cómete el mundo de un solo mordisco!
Si estar con tu banda y tu música no es suficiente motivación para ti y te hace falta más detalle para sentirte atraído por esta lindura, viene con acabados de lujo, pantalla LCD, controles de rolas y un sonido de hasta 80dB que en verdad te dejarán sorprendido, viene totalmente customatizado, lo suficiente para no pasar desapercibido, ya sabes.
La Bocina Portátil Rebel de Klans, se encuentran disponibles en el sitio shop.liveklans.com.mx, cuentan con 2 años de garantía y horas de entretenimiento lúdico asegurado. Conoce todos los productos Klans en www.liveklans.com

Acerca de Klans, es una marca que nace respaldada por la empresa Acteck de México S.A de C.V. 100% mexicana y comprometida con la innovación constante, fue fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales fabricantes de accesorios de cómputo y gadgets en México, Centro y América del Sur.
Klans, posee una fuerte tendencia a productos personalizados y detallados con un diseño muy urbano.  se divide en cuatro tribus urbanas, Anarchy para rebeldes Rockstars, Deck para quienes gusta de lo Vintage o Hipsters, Smooth para los de onda Rasta y Streeters para los de la etnia Skater, los productos  que estarán disponibles en alta tecnología son Headphones Over-ear, On-ear, Earbuds, Personal Audio y Backpacks.



regresar/home

0 comentarios: