Informanet

23/12/13

Operativo de Diciembre en mercados de Cuauhtémoc ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Carlos García de Balzac.


El Director General de Seguridad Publica en la Delegación Cuauhtemoc, Raúl Nieto Castañeda, informo, que a partir de este lunes, inició un operativo de vigilancia especial en  39  mercados públicos y abastos de la enunciada demarcación, hasta el 7 de enero.
En rueda de medios, y en el marco de la temporada decembrina, el citado funcionario delegacional, detallo, que en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica del GDF y la enunciada demarcación, cuenta con dos romerías muy importantes donde la seguridad a su cargo se concentra. Preciso, que la primera es la que se realiza en las inmediaciones de la colonia Morelos, en  eje norte 1 y la otra con los Reyes. En cuanto a la segunda, apunto, que dicho operativo se llevara a cabo en los mercados mas populares y visitados como son ; Tepito y Lagunilla. No sin antes enunciar, que se ha instruido un dispositivo especial en cada uno de los 39 mercados populares, con el apoyo de los mismos locatarios. Preciso, que dicho operativo abarca los 105 cuadrantes en que esta dividida la juridiscción, con el apoyo logístico de : 1075 cámaras de video, 50 elementos de transito, 15 auto-patrullas, y 10 motocicletas y el Movimiento Social de Mercados Públicos en la Cuauhtemoc A.C. Por su parte los comerciantes de los mercados Granaditas, Lagunilla y Colima, informaron que ofrecerá un remate especial del 30 al 6 de enero próximo 2014, pero destacaron que en la Lagunilla, darán buenos precios, como son salas, recamara y comedor en un rango de 20 a 25 mil pesos. Por ultimo, confiaron que también se apoyara el movimiento vehicular de los visitantes y compradores.


regresar/home

0 comentarios: