Informanet

3/1/14

Busca la internacionalización Brujo Mayor, en EU ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Charly de Balzac.

Antonio Vásquez Alba, mejor conocido por el “Brujo Mayor” , informo, que busca la internacionalización en el vecino país del norte, por lo que a partir del próximo 7 de enero , arribará a la  nación mas poderosa del mundo, para ofrecer varias conferencias.
Así lo dio a conocer, dentro de su acostumbrada rueda de medios de inicio de año, para enseguida, vaticinar, que en el aspecto económico le ira bien a México para este 2014 pues confió, que con las reformas estructurales, en especial la energética será un detonador de empleo. Aseguro, que las grandes empresas transnacionales, ya se encuentran en nuestro país, instalando sus propias oficinas en Paseo de la Reforma, la avenida más transitada y conocida en la Ciudad de México. Sobre el tema de la seguridad, detallo, que habrá mejoría, a pesar de que tanto autoridades locales y federales no se ponen de acuerdo en algunos aspectos, saldrá adelante el país. Insistió,  que con la reforma energética y petrolera, se incrementara la oferta de empleo para beneficio de miles de mexicanos. Por lo que, insistió que es el momento, pues mas adelante sin petróleo a quien vender no tendremos futuro. Al ser inquirido, por este medio informativo sobre algún sismo de gran magnitud, para este año, se mostró tranquilo y dijo que no hay por que alarmarse en este año. Eso si dijo, habrá una reunión muy importante de varios ministros de estado en los Estados Unidos, para tratar el tema del cambio ecológico, porque hasta hora a pesar de las recomendaciones de la ONU los países mas poderosos del mundo no se pone de acuerdo y todo indica que prefieren ante sus intereses económicos que el bienestar de miles de habitantes del globo terráqueo. En otro rubro como es la política, preciso, que el PRD esta mas desprestigiado que nunca, pues no es posible que existan dos partidos en uno solo, por lo que también se inclino por la opinión de algunos analistas políticos, a dicha instancia partidista, no  necesitan atacarlo, pues solitos, se tiran unos a otros. Por lo que adelanto, que si no se ponen abusados, este será la ultima gestión de gobierno de los “amarillos” en la jefatura de gobierno capitalino, pues hay inconformidad de la ciudadanía a pesar de su política social. Por ultimo en el renglón de la farándula, acoto, que sin duda, el Charro de Huentitlán Vicente Fernández ya no volverá a los escenarios aunque seguirá sonando en los medios. En tanto, Talía, la de ex timbiriche, seguirá con su esposo Tony Motola pues prefiere la comodidad y el glamour que andar de gira con la música. Por su parte, el divo de Juárez Juan Gabriel, seguirá con problemas hacendarios por lo que le recomendó mejor alinearse con “Lolita” antes de tener problemas. Sin dejar, de lado la vida sindical, enfatizo, que la mentora Elba Esther Gordillo, saldrá de la cárcel pero para pasar al ostracismo, pues aunque tiene demandas, nadie le podrá comprobar nada.


regresar/home

0 comentarios: