Informanet

20/1/14

Marke renueva su página en Internet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México a 20  de Enero de 2014.- Marke la tienda virtual más exitosa en México, renueva su página en Internet con la cual ofrece un sitio mucho más amigable, rápido y seguro para realizar todas las compras en línea y recibirlas hasta la puerta de la casa u oficina.
Esta nueva página web con el dominio www.marke.com.mx ofrece mejores servicios, permite realizar compras desde dispositivos móviles tales como smartphones y tablets, ofrece integración con Facebook y Twitter con los que se busca tener una mayor interacción con los visitantes del portal y ahora es posible acceder utilizando la información de su Facebook.
Con un diseño más dinámico, esta nueva página permite a los usuarios navegar más rápido y facíl para encontrar más de 1,000 productos dentro de sus diferentes departamentos como: Hogar, Cocina, Electrónica, Salud y Belleza, Regalos, Viajes, Juguetería y Deportes, además se podrán encontrar productos de TV entre otros.
 “Con este nuevo diseño creamos una plataforma visualmente más atractiva y flexible que tiene como objetivo ofrecer a los clientes una forma más sencilla de buscar e identificar los productos por lo que están interesados en adquirir”, comentó Iker Gorbea, Director General de Marke. 
Marke incrementó su tecnología y los sistemas de protección para brindar la máxima seguridad al momento de efectuar las transacciones, ofreciendo una confianza total a sus clientes.
Actualmente Marke se consolida como una empresa de gran prestigio, con alianzas estratégicas en el país, transmitiendo a sus clientes la seguridad y comodidad de comprar a través de su Call Center el cual opera los 365 días del año, así como en sus 15 tiendas y sus 2 kioskos reforzando de esta manera su compromiso con el mercado. 

***
Acerca de MARKE 
MARKE se funda en Marzo de 1994, lanzando su primer catálogo trimestral en Diciembre de 1994. MARKE logra posicionarse dentro del mercado nacional teniendo un exitoso inicio de operaciones.  
Durante los años siguientes, MARKE se consolida como la empresa más importante de venta por catálogo de retail a nivel nacional. Este crecimiento hace cambiar de un catálogo trimestral con 20 páginas con 50 productos y solo 10,000 catálogos impresos, a  ediciones de catálogos mensuales con más de 100 páginas en las que promocionan más de 1,000 productos y que son enviados a más de 200 mil de clientes por mes.
Para mayor información, puede consultar la página www.marke.com.mx o comunicarse al teléfono 3868.8666.



regresar/home

0 comentarios: