Informanet

20/1/14

Video Oficial Me Extrañas de El Joey

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El Joey Me Extrañas Video Oficial

El reggaetonero El Joey, creador de varios éxitos como Me Puedes Llamar, Exótico, Fantasia Sexual entre otros, canciones que ademas han entrado a los charts de Billboard, estrena el video de su exitosa canción “Me Extrañas”.
El cantautor puertorriqueño estrenó hace poco para radio "Me Extrañas", teniendo una excelente acogida dentro del publico amante del reggaeton, ademas ocupando importantes puestos en los listados de las emisoras y de reportes internacionales de las canciones mas sonadas en varios países.
Colombia, Mexico, Peru, Chile, Venezuela son algunos de los países de donde a diario se reportan sus fans en las redes sociales, demostrando una vez mas que El Joey sigue avanzando muy fuerte en el genero urbano y que se perfila como un artista de gran éxito mundial.
Descarga el video de su canción “Me Extrañas” dando Clic acá: http://goo.gl/SYWiyO
______________________________________
Descarga canción ME EXTRAÑAS de EL JOEY: http://goo.gl/mbSCcs
______________________________________
Fuente: QUE TAL ADVERTISING


regresar/home

0 comentarios: