Informanet

26/2/14

TRENDnet te da los elementos precisos para elegir la cámara más adecuada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

- Con soluciones a la medida de tus necesidades y las del medio en que te desenvuelves.


 México, D.F. febrero, 2014. – TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad, te sugiere tomar en cuenta algunos factores importantes para que puedas elegir una cámara adecuada de acuerdo a tus necesidades y las características del entorno.
Existen numerosos factores que inciden en la elección, ya que una cámara puede ser excelente en un caso y ser totalmente inútil en otro; por lo que es importante contar con una metodología para elegir la cámara correcta.
Por lo anterior, Trendnet te sugiere contemplar los siguientes aspectos:
  • Resolución de la cámara
  • Ángulo panorámico, ángulo de inclinación, zoom óptico.
  • Tipo de alimentación: directa o PoE.
  • Tipo de conexión de la cámara (alámbrico o inalámbrico).
  • Fácil manejo y monitoreo del Software
  • Medio ambiente: Interiores o exteriores.

Trendnet cuenta con diferentes tipos de cámaras para cubrir los requerimientos de cada área. Un ejemplo es un proyecto empresarial donde se necesita monitorear 6 estancias, el estacionamiento, la recepción, los elevadores, escaleras y dos salas.
Para el Estacionamiento se recomienda instalar la Cámara IP Megapíxel PoE para día y noche modelo TV-IP322P, porque siendo una cámara Megapíxel nos permite abarcar áreas en condiciones climáticas extremas. Además cuenta con una conexión PoE para facilitar su instalación y con un gabinete metálico, así mismo nos ayudará a detectar actividad durante la noche gracias a su sistema de infrarrojos.

En la Recepción se puede utilizar la Cámara Cloud Inalámbrica PTZ modelo TV-IP851WIC, ya que es el primer filtro dentro de la organización, por su diseño puede estar montada en el techo brindándonos ventajas ya que cuenta con micrófono, con un sistema de movimiento vertical y horizontal, considerando que tiene una conexión Wireless y un conjunto de infrarrojos para una visión nocturna.

 En los pasillos o entradas de Elevadores la TV-IP751WIC es una buena opción, esta cámara a pesar de su tamaño nos brinda grandes características ya que tiene un Kit de Montaje con el que se puede colocar en un lugar estratégico, conveniente emplear este modelo ya que tiene una conexión Wireless y cuenta con un sistema de infrarrojos.

Por último en las Escaleras y Salas se recomienda la Cámara IP Megapíxel PoE para día y noche modelo TV-IP572PI, porque son sitios donde se debe monitorear la actividad, estos dispositivos nos ayuda a controlar el ingreso de personal, se propone este modelo ya que cuenta con mayor resolución, una conectividad PoE facilitando su instalación además de contar con visión nocturna gracias a su conjunto de infrarrojos y al sistema de audio en dos vías.

Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.




Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.



regresar/home

0 comentarios: