Informanet

17/4/14

Axis anuncia nuevas cámaras de red fijas diseñadas para la captura de movimientos rápidos en alta definición

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Las cámaras de red AXIS Q1614 y AXIS Q1614-E permiten la identificación de personas y objetos en las condiciones más exigentes de iluminación.  Además, las nuevas cámaras fijas IP ofrecen una serie de características de instalación innovadoras.
México, Centroamérica y el Caribe – Abril, 2014 – Axis Communications, líder mundial en video en red, anunció en el marco de la recién realizada EXPO SEGURIDAD MÉXICO, el lanzamiento de las cámaras AXIS Q1614 (para interiores) y Q1416-E (para exterior). Se trata de cámaras capaces de capturar movimientos rápidos con el doble de fotogramas que de costumbre, maneja iluminación compleja con altos contrastes y condiciones extremas de poca luz. Ideales para sistemas de video como el control de tráfico,  vigilancia ciudadana y entornos industriales.
Las cámaras AXIS Q1614/-E proporcionan imágenes con resolución HDTV 720p a 50 o 60 fotogramas por segundo, el doble de la velocidad máxima de las cámaras convencionales. Esto asegura la captura de movimientos rápidos a detalle, esto permite que por ejemplo, los objetos de una línea de producción industrial puedan ser fácilmente identificados.
Wide Dynamic Range (WDR) con captura dinámica de Axis, es la tecnología que permite a las cámaras AXIS Q1614/-E manejar situaciones con iluminación compleja y altos contrastes, como cuando la luz del sol crea zonas muy brillantes y otras muy oscuras.  Bajo estas circunstancias las cámaras AXIS Q1614 y AXIS Q1614-E ofrecen imágenes homogéneas sin contrastes muy oscuros o brillantes. Esto permite la identificación de personas y objetos sin importar si se encuentran en una zona de monitoreo oscura o brillante.
Las cámaras AXIS Q1614/-E incorporan la tecnología Lightfider, que permite el funcionamiento óptimo y eficaz de la cámara en condiciones extremas de baja iluminación.  A diferencia de las cámaras día y noche convencionales, que cambian a modo blanco y negro durante la noche, las cámaras con tecnología Lightfinder, mantienen imágenes en color, incluso en condiciones oscuras.  Hay muchas situaciones en las que la video vigilancia en color es un factor importante para lograr una correcta identificación y esta capacidad aumenta en gran medida la posibilidad de identificar eficazmente a las personas y objetos.
"Las cámaras AXIS Q1614 combinan dos tecnologías apreciadas que primero hemos introducido con la serie anterior AXIS Q16;  Axis Lightfinder y el WDR de captura de rango dinámico", dice Fernando Esteban, Gerente General de Axis Communications México.  "Las cámaras no sólo son adecuadas para todo tipo de condiciones de iluminación, pero representan nuestras primeras cámaras de red fijas para proporcionar el video más suave con 60 cuadros por segundo en alta definición de calidad de vídeo 720p.  Creemos que la alta frecuencia de imagen y excelente calidad de video será una combinación exitosa en aquellas aplicaciones donde se requiere capturar movimientos rápidos de los objetos, incluso en situaciones de iluminación difíciles."
Axis introduce innovadoras funciones que facilitan la instalación con las cámaras AXIS Q1614/-E, para reducir el tiempo de instalación y asegurar un montaje y una configuración óptima de las cámaras. Las nuevas herramientas de nivelación, por ejemplo, un zumbido y una luz intermitente, ayudan al instalador a montar la cámara en el nivel horizontal correcto.  Esto es muy útil cuando el instalador no está seguro de si el soporte de montaje está correctamente nivelado o no.  La serie AXIS Q1614/-E, son las primeras cámaras de Axis con detección de choques de alta sensibilidad ajustables, una función que permite a la cámara enviar automáticamente una alarma a la sala de control si recibe un golpe.  Esta característica es de especial ayuda en áreas que sufren actos vandálicos regularmente y ayuda a los operadores a maximizar el tiempo de actividad de la cámara. Ver video
La cámara está respaldada por el software de gestión de video más importante de la industria, a través de Axis Application Development Partner Program, AXIS Camera Station. La cámara incluye soporte para el AXIS Camera Companion. AXIS Video Hosting System y ONVIF  para una fácil integración del sistema y para desarrolladores de aplicaciones para proveer a la cámara con capacidades inteligentes.
Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:




regresar/home

0 comentarios: