Informanet

17/4/14

Pago en efectivo con participación de mercado en México de 32%

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México es el país de América Latina donde más se usa efectivo para compras online

El año pasado, tres de cada diez mexicanos que compraron por internet realizaron su pago en efectivo, según el Informe Tecnocom sobre Tendencias en Medios de Pago 2013.
La variedad en las opciones de pago, la confianza y la seguridad siguen siendo factores determinantes en la adopción masiva y crecimiento para los pagos en comercio electrónico en México.

Ciudad de México, Abril del 2014. México es el país de América Latina donde más se usa el efectivo para pagar las compras realizadas en internet según el último Informe Tecnocom sobre Tendencias en Medios de Pago 2013.
De acuerdo con el reporte, en México, el 32.2% de los compradores utilizó alguna vez efectivo para el pago de sus compra online durante el año 2013, lo que indica que parte de los internautas aún prefieren los pagos tradicionales aunque estos no superen a los que se realizan mediante tarjeta de crédito y débito.
Para Pablo González, Country Manager de PayU Latam en México, la pasarela de pagos líder en América Latina, la variedad en las opciones de pago es un factor determinante para promover el crecimiento del comercio electrónico, el ingreso de los establecimientos a la venta por internet y la mejora de la experiencia de compra de los clientes.
“Más del 50% de la población no está bancarizada, es una realidad y un reto en México. La propuesta de PayU Latam en México es una nueva generación de soluciones de pago que permite a los negocios aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito a cuentas corrientes y de ahorros, transferencias bancarias y depósitos en efectivo, a través de las más de 70 opciones de pago que tenemos a nivel regional, incluidos los pagos en tiendas de conveniencia como Oxxo, 7 Eleven, entre otras en México” explicó González.
Según Pablo González, otros de los factores determinantes para el crecimiento del comercio electrónico en México son la mejora de la experiencia del usuario al momento de comprar; garantizar la confianza, la seguridad y la agilidad en los procesos determinará una experiencia positiva de las compras por internet y el crecimiento de su uso en México.
“No es nuevo que las tasas de crecimiento en e-commerce en México no sean tan grandes como en la región, a pesar de ser una de las economías más importantes. En PayU Latam creemos que la ecuación es potenciar la experiencia positiva de usuario, al garantizar la seguridad con uno de los mejores módulos antifraudes de la región pero a la vez ágil en los tiempos de respuesta”, finalizó el Country Manager de PayU Latam en México.
El estudio de Tecnocom revela también la importancia que vienen ganando los dispositivos móviles inteligentes (smartphones). En México, 2 de cada 3 mexicanos se conectan a internet a través del celular, y de ellos el 25.4% utiliza la banca móvil.
Acerca de PayU Latam
PayU Latam es un proveedor líder en servicios de pagos en línea en América Latina. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, PayU Latam tiene el más completo módulo anti fraude de América Latina y ofrece una Nueva Generación de Soluciones de Pago que permite a sus clientes aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito a cuentas corrientes y de ahorros, transferencias bancarias y depósitos en efectivo, a través de más de 70 opciones de pago disponibles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Perú.
PayU Latam ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail y representa la operación Latinoamericana de PayU Group. Con operaciones adicionales en Europa Central, Europa del Este, Asia y África, PayU Group conforma la división de pagos en línea de Naspers, un grupo multinacional líder en comercio electrónico y plataformas de medios.
Para más información, por favor visite www.payulatam.com 



regresar/home

0 comentarios: