Informanet

30/4/14

YA EMPIEZAN A LLEGAR LOS PILOTOS PARA EL SPRING SERIES EN PUEBLA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Carlos Guerrero probó el Fórmula Panam y dio comentarios muy positivos


 
AMOZOC, Puebla (29 de abril, 2014) - Los pilotos novatos de la segunda fase del Spring Series, ya comenzaron a llegar a Puebla. Ellos participarán en entrenamientos que culminarán en carreras, en un evento diseñado especialmente para desarrollar sus habilidades de conducción en los Fórmula Panam con motor turbo. Todo esto tendrá lugar en el circuito de 3.363 Km. del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.


 Miguel Alejandro Pérez, quien fue el más rápido en la primera fase de Spring Series en Tehuacán, Puebla, encabeza el contingente de pilotos novatos de la FPanam powered by ABARTH. También están programados Fernando Urrutia, Alex Capín, Alan Stefano, Gerardo García Macari, Daniel Duval y Guerrero, quienes buscarán ser los más rápidos y ganar en la carrera final.


 Por su parte, el internacional Carlos Guerrero, quien es ex piloto de la Serie CART probó el Fórmula Panam powered by ABARTH con homologación FIA de F3 previo a este evento y dijo: “Estamos muy contentos de haber estado probando en Tehuacán, que es una pista increíble y con este auto que es de última tecnología”.


 “Tuve la oportunidad de manejar el Fórmula Panam y sí es un gran auto; tiene todo, frena, curvea, está muy bien balanceado y jala de maravilla. Yo creo que la gran diferencia a lo que yo estaba acostumbrado a correr antes es - respetando las potencias, la frenada de este coche principalmente. Frena increíblemente bien y tiene un gran balance peso-potencia”, aseguró.


 “Es un monoplaza de última tecnología y da toda la información como si fuera de categorías superiores. Entre el frenado, la acelerada, fuerzas G e inclusive la posición del acelerador, es magnífico. Además, el acelerador es electrónico, no lleva un chicote ni nada. Padrísimos que están los coches. Es un auto nuevo y estuve muy contento manejándolo. Disfruté mucho las vueltas de este auto”, concluyó el internacional piloto mexicano.

regresar/home

0 comentarios: